Bebé Nómada

Silla coche peg perego

Si quieres comprar una silla coche peg perego, en Bebé Nómada te ofrecemos la mayor variedad de silla coche peg perego, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla coche peg perego económicas para uso casero, silla coche peg perego de diferentes materiales y precios para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en silla coche peg perego
Peg Perego Viaggio, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro

Peg Perego Viaggio, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro

Ver en Amazon
Peg Perego Viaggio 2-3 Shuttle Plus Graphite - Silla para bebe, grupo 2/3, de 15 a 36 kg

Peg Perego Viaggio 2-3 Shuttle Plus Graphite - Silla para bebe, grupo 2/3, de 15 a 36 kg

Ver en Amazon
Peg-Pérego Viaggio Duo-Fix K, Silla de coche grupo 1 Isofix, negro

Peg-Pérego Viaggio Duo-Fix K, Silla de coche grupo 1 Isofix, negro

Ver en Amazon
Peg Perego VIA2-3SHUDP53DX13 - Silla de viaje

Peg Perego VIA2-3SHUDP53DX13 - Silla de viaje

Ver en Amazon
Peg-Pérego Igloo Cover - Funda de invierno/saco para silla de coche, color gris

Peg-Pérego Igloo Cover - Funda de invierno/saco para silla de coche, color gris

Ver en Amazon
Peg-Pérego Viaggio Surefix, Silla de coche grupo 2/3, negro

Peg-Pérego Viaggio Surefix, Silla de coche grupo 2/3, negro

Ver en Amazon
Peg Perego VIA1-2-3VIADP53DX13 - Silla de viaje

Peg Perego VIA1-2-3VIADP53DX13 - Silla de viaje

Ver en Amazon
Peg Perego IABELV0008 - Protector de lluvia para silla de paseo

Peg Perego IABELV0008 - Protector de lluvia para silla de paseo

Ver en Amazon
Peg-Pérego Belted - Base para silla de auto, grupo 0+, color negro

Peg-Pérego Belted - Base para silla de auto, grupo 0+, color negro

Ver en Amazon
Peg-Pérego IKCS0017 - Adaptadores para sillas de coche, unisex

Peg-Pérego IKCS0017 - Adaptadores para sillas de coche, unisex

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en silla coche peg perego

Conoce más sobre silla coche peg perego y otras cunas o sillas

Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar silla coche peg perego de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.

Estas son las silla coche peg perego que entrarían en el antiguo grupo 0. Son silla coche peg perego que se pueden usar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance 75cm. La etiqueta de las silla coche peg perego i-size tiene que poner la altura pero también el peso, por que como hemos dicho el peso importa. Estas silla coche peg perego siempre se instalan a contramarcha.

Muchas de las sillitas de coche de este grupo puedes comprar junto con el cochecito y se puede poner en la construcción del cochecito en vez de capazo.

De todas maneras es recomendable si no tanto por el polvo, pues por proteger la silla del sol. Si dejas el coche al sol, la silla se puede quedar tan caliente que ni podrás a sentar el niño en ella, lo que no te va a pasar con la cubierta de silla.

Nania -  una de las marcas más baratas pero tienen buen surtido de silla coche peg perego, puedes elegir desde las silla coche peg perego para recién nacidos hasta las silla coche peg perego más grandes.

Si es una sillita de segunda mano de algunos familiares o amigos y sabes que puedes tener confianza con ellos, que no te van a ocultar por ejemplo que tuvieron un accidente con la sillita y sabes que no la usaron 10 años no habría problema, o por ejemplo si cambiaron de coche o la usaban los abuelos etc. puedes pensar en la opción de comprar u obtener la silla de segunda mano.

Primero la silla pudo sufrir accidente pero no tiene que ser que lo ves de primera vista y por lo segundo los plásticos de que están hechos las silla coche peg perego tiene su durabilidad, piensa que son plásticos que sufren muchos cambios de temperaturas por que están en el coche todo el año, como en invierno también en verano y estos cambios afectan a los materiales.

Una cosa muy útil si tu bebé viaja atrás y sobre todo si viaja a contramarcha, por que con el retrovisor puedes ver que está haciendo.

En principio puede parecer un poco incómodo para los pequeños pero los niños en Suiza viajan a contramarcha hasta sus 4 – 6 años y es el país con menos niños fallecidos en accidentes en carreteras.

También es importante que se pueda instalar en tu coche, no todas las silla coche peg perego las puedes meter en cualquier coche y sujetarlas correctamente. La diferencia es sobre todo en si lleva o no lleva isofix y si lo tiene, que tipo de isofix es.

Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las silla coche peg perego deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.

Cada vez hay coches más rápidos y el coche, muchos lo usamos de diario. Hoy también conducen más mujeres que antiguamente y resulta imposible llevar el niño en brazos e ir conduciendo, por eso se empezaron a usar SRI ( sistemas de retención infantil).

Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.

Hay varias marcas que se dedican a fabricar sillas de coche y cochecitos de bebé. También es por la razón que hoy la mayoría de los cochecitos se vende con la primera sillita de coche del recién nacido.

Hoy en día, todavía las sillas se separan en categorías por el peso del niño, aunque ya está llegando la nueva normativa i-size y así importará también la edad y la altura del niño.

Son sillas que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.

El otro test conocido como PLUS test. Este test lo hacen en Suecia. Suecia es conocida por los requisitos que ponen a la seguridad vial de los niños.

En esta categoría los niños ya viajan mirando hacia delante y se usa el cinturón de seguridad del mismo coche. Lo importante es que de este modo el cinturón se ajuste correctamente al niño.

Entre los dos métodos de sujeción de las sillas hay grandes diferencias, algunos en términos legales, por lo que te vamos a indicar las diferentes entre ambos sistemas.

Sillas de grupo 0 son sillas para bebés hasta 10kg o 9 meses de edad ( en todo caso el peso es más importante que la edad, la edad es solamente orientativa).

También la puedes usar si a tu bebé no le gusta estar tumbado, en vez de ponerlo tumbado en el capazo lo pones en la sillita y puedes salir con él.

Las sillas de grupo 0+ son para bebés hasta 13 kg o 15 meses de edad (como ya hemos dicho la edad es orientativa).

Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.

En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:

Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.

Los precios de las sillas varían mucho. De la sillas más baratas de 100€ hasta las sillas suecas de 500 o 600€.

También los tests de las sillas dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las sillas de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.

Es importante saber cuanto quiero/puedo invertir en la sillita y luego me puedo decidir que silla comprar.

Las sillas no es un artículo de temporada como la ropa, que suelen hacer rebajas para finales de verano luego finales de  invierno etc. pero las marcas suelen cambiar y mejorar los modelos.

Otra forma es que le pones la funda como protector y así proteges el tapizado de la silla.

En comodidad es importante también el material de tapizado, sobre todo en verano, cuando los niños sudan sentados en la silla. Si el material de tapizado no es de buena calidad el niño va a sudar más, sin decir en lo que le hace un material de baja calidad en la piel de un niño con piel atópica o con otros problemas.

Si viajas mucho o sueles ir de vacaciones muy lejos te recomiendo que mires también la comodidad del niño. Si el niño va cómo disfruta más del viaje y tú también.

Top Tether: Es un punto que sujeta una tirante que tensa el cabezal de la silla del niño. Así evita la rotación de la silla. Suele estar ubicado detrás del asiento, pero también puede estar en el maletero.


Tras ver silla coche peg perego quizás estas cunas o sillas te pueden servir: