Si estás pensando en comprar una silla coche para perros, en Bebé Nómada te ofertamos la mayor variedad de silla coche para perros, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. silla coche para perros económicas para uso casero, silla coche para perros de multiples variedades y tipos para cubrir tus necesidades.
En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:
En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado
En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:
Que no se te olvide que la silla es importante, pero lo más importante es conducir atento, sin prisas y tomar precauciones.
Muchas de las sillitas de coche de este grupo puedes comprar junto con el cochecito y se puede poner en la construcción del cochecito en vez de capazo.
De todas maneras es recomendable si no tanto por el polvo, pues por proteger la silla del sol. Si dejas el coche al sol, la silla se puede quedar tan caliente que ni podrás a sentar el niño en ella, lo que no te va a pasar con la cubierta de silla.
En principio puede parecer un poco incómodo para los pequeños pero los niños en Suiza viajan a contramarcha hasta sus 4 – 6 años y es el país con menos niños fallecidos en accidentes en carreteras.
La nueva regla i-size cuenta solamente con las silla coche para perros que tienen isofix. Isofix es el sistema de sujeción de las silla coche para perros dentro del coche.
Todas las silla coche para perros que superaron este test obtienen un sello, que luego lo puedes encontrar en la silla de coche. Si las silla que has comprado tiene el símbolo de Plus test, puedes estar seguro que es una de las mejor y más seguras silla coche para perros que hay en el mercado.
También los tests de las silla coche para perros dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las silla coche para perros de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.
Top Tether: Es un punto que sujeta una tirante que tensa el cabezal de la silla del niño. Así evita la rotación de la silla. Suele estar ubicado detrás del asiento, pero también puede estar en el maletero.
Sillas de grupo 0 son silla coche para perros para bebés hasta 10kg o 9 meses de edad ( en todo caso el peso es más importante que la edad, la edad es solamente orientativa).
A lo mejor no parece importante a primera vista, pero lo es. Piensa que más complicado, significa que es más fácil que te equivoques poniéndola, por eso es importante la dificultad de instalación.
Si ya tienes niños y viajan contigo en el coche seguramente te has dado cuenta como se queda el asiento en el momento cuando quitas la silla del niño.
Las marcas conocidas que se dedican a fabricar sillas de coche para niños empezaron a fabricar protectores de asientos.
Los fabricantes de sillas cada vez hacen las sillas más seguras, con mejor diseño y con más protección.
Sillas de este grupo son adecuadas para niños de 9 – 18 kg que suele ser entre 1 y 3 años de edad.
Es importante valorar la edad, la altura y el peso del niño y comprar la silla que se ajuste a las medidas del niño. La normativa 
En las sillas que se ponen con el cinturón, hay más posibilidad que no está puesta correctamente.
Puedes encontrar fundas universales, te pueden servir si el tapizado de la silla está ya demasiado estropeado o si tiene manchas que ya no se pueden quitar.
La mayor ventaja de isofix comparando con el cinturón es que el niño viaja más seguro.
Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las sillas deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.
Cybex- marca que se dedica a fabricar cochecitos, portabebés y sillas de coche por supuesto. Esta marca se conoce no solamente por la seguridad de sus productos pero también por su diseño original.
No está nada mal proteger el asiento de tu nuevo coche del maltrato que sufre por la silla y el ocupante de la silla (tu querido hijo/a)
Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.
En verano los niños muchas veces terminan solo con una camisetilla o solo con el pañal sentados en la silla, para que suden y pasen calor lo menos posible. Por esta razón es mejor que la tela de tapizado sea de buena calidad, por que va a tocar la piel del bebé.
Cada vez hay coches más rápidos y el coche, muchos lo usamos de diario. Hoy también conducen más mujeres que antiguamente y resulta imposible llevar el niño en brazos e ir conduciendo, por eso se empezaron a usar SRI ( sistemas de retención infantil).
Con estas cubiertas protegerás la silla de polvo, agua y sobre todo de los rayos UVA.
Si es una sillita de segunda mano de algunos familiares o amigos y sabes que puedes tener confianza con ellos, que no te van a ocultar por ejemplo que tuvieron un accidente con la sillita y sabes que no la usaron 10 años no habría problema, o por ejemplo si cambiaron de coche o la usaban los abuelos etc. puedes pensar en la opción de comprar u obtener la silla de segunda mano.
Cambiar el modelo puede significar que cambian el color del tapizado de la silla o el modelo nuevo con el antiguo son comparables, pero por ser modelo antiguo las tiendas quieren terminar su venta y por buen precio puedes comprar silla más barata y buena.
También encuentras fundas de verano que hacen algunas marcas. Suelen ser de colores blancos o beige y tienen alto procentaje de algodón, para que sea lo más cómodo para el pequeño viajero.
Otra forma es que le pones la funda como protector y así proteges el tapizado de la silla.
Pivot Link: el sistema que sujeta la silla más alto no en el extremo inferior trasero. Puede estar en combinación con la pata de apoyo o con el sistema top tether.
Es importante saber cuanto quiero/puedo invertir en la sillita y luego me puedo decidir que silla comprar.
Las sillas de grupo 0+ son para bebés hasta 13 kg o 15 meses de edad (como ya hemos dicho la edad es orientativa).