¿Buscando silla coche wob?, en Bebé Nómada te ofrecemos un gran catálogo en silla coche wob, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla coche wob económicas para uso diario, silla coche wob de diferentes materiales para encontrar tu silla coche wob ideal.
Babify Onboard Silla Coche Bebe 0 Meses - 12 Años, Silla para Bebé, Asiento Coche Bebes y Niños Ajustable 360, Seguro Asiento de Coche Portátil para Bebés y Niños, Cómodo y Acolchado
Ver en AmazonBRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX2 S con Protecciones Laterales Niño de 15 a 36 kg Grupo 2/3 de 3,5 a 12 Años, Cosmos Black, 67-85 x 54 x 39 cm
Ver en AmazonLIONELO Aart Silla de coche de 0-36 kg, Grupo 0/1/2/3, ECE R44/04, cinturones de seguridad de 5 puntos, montaje en sentido contrario a la marcha, ajuste de reposacabezas y de inclinación (Gris)
Ver en AmazonMaxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses- 4 Años, Color Authentic Black
Ver en AmazonCybex Silver Solution X-Fix Silla de Coche Grupo 2/3 (15-36 kg), desde aprox 3 hasta 12 Años, Pure Black, 41 x 47 x 64 cm
Ver en AmazonReecle Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg), Aprox. 0-12 años (Gris)
Ver en AmazonDooky Grey Stars Funda De Asiento Infantil (ajuste Universal Para Muchos Modelos Populares, Grupo De Edad 1+ 9 - 18 Kg, Sistema De Cinturón De 3 Y 5 Puntos) (126826), Gris Con Estrellas
Ver en AmazonMobiclinic®, Silla de coche, Grupo 1/2/3, ISOFIX, 9-36 kg, Lionfix, Arnés de 5 puntos de anclaje, Respaldo extraíble, Convertible en alzador, Reposacabezas regulable, Gris
Ver en AmazonMaxi-Cosi Titan, Silla Coche Bebé Multiedad, 9-36 kg, 9 Meses-12 Años, Silla Coche ISOFIX, Sujeción Superior, Ajuste Reposacabezas/Arnés, 5 Reclinaciones, Reductor Acolchado, Basic Black
Ver en AmazonDe todas maneras es recomendable si no tanto por el polvo, pues por proteger la silla del sol. Si dejas el coche al sol, la silla se puede quedar tan caliente que ni podrás a sentar el niño en ella, lo que no te va a pasar con la cubierta de silla.
Britax Romer – marca alemana que también se dedica a la fabricación de cochecitos y silla coche wob. Si te fijas en muchos coches puedes ver silla coche wob de esta marca, es por su relación calidad precio.
En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:
Pivot Link: el sistema que sujeta la silla más alto no en el extremo inferior trasero. Puede estar en combinación con la pata de apoyo o con el sistema top tether.
En principio puede parecer un poco incómodo para los pequeños pero los niños en Suiza viajan a contramarcha hasta sus 4 – 6 años y es el país con menos niños fallecidos en accidentes en carreteras.
Nania - una de las marcas más baratas pero tienen buen surtido de silla coche wob, puedes elegir desde las silla coche wob para recién nacidos hasta las silla coche wob más grandes.
Espero que te haya servido este artículo y que ya entiendes algo más al mundo de las silla coche wob.
Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.
El otro test conocido como PLUS test. Este test lo hacen en Suecia. Suecia es conocida por los requisitos que ponen a la seguridad vial de los niños.
En esta categoría los niños ya viajan mirando hacia delante y se usa el cinturón de seguridad del mismo coche. Lo importante es que de este modo el cinturón se ajuste correctamente al niño.
Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.
Está bien proteger la silla del polvo, pero a lo mejor te resultaría demasiado cansino tapar la silla si usas el coche todos los días.
Los precios de las sillas varían mucho. De la sillas más baratas de 100€ hasta las sillas suecas de 500 o 600€.
Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las sillas deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.
También hay que mirar bien en varias tiendas o por internet por que puede dar la casualidad que encuentras tu silla favorita más barata en una de las tiendas.
Con la nueva normativa reconocemos estos grupos:
Entre los dos métodos de sujeción de las sillas hay grandes diferencias, algunos en términos legales, por lo que te vamos a indicar las diferentes entre ambos sistemas.
Son sillas que igual que el grupo anterior se utilizan con el cinturón del coche. El asiento se coloca encima del asiento del coche y el niño se abrocha con el cinturón de seguridad del coche.
Puedes encontrar fundas universales, te pueden servir si el tapizado de la silla está ya demasiado estropeado o si tiene manchas que ya no se pueden quitar.
Las sillas de grupo 0+ son para bebés hasta 13 kg o 15 meses de edad (como ya hemos dicho la edad es orientativa).
También es importante que se pueda instalar en tu coche, no todas las sillas las puedes meter en cualquier coche y sujetarlas correctamente. La diferencia es sobre todo en si lleva o no lleva isofix y si lo tiene, que tipo de isofix es.
De todas maneras la edad es solamente orientativa, lo que realmente importa es el peso del niño. Llegan varios cambios con la nueva normativa europea.
Una cosa muy útil si tu bebé viaja atrás y sobre todo si viaja a contramarcha, por que con el retrovisor puedes ver que está haciendo.
Son sillas equivalentes al grupo 2 y 3. El niño va sujeto con el propio cinturón del coche. Con esta normativa los niño tienen que usar silla con respaldo hasta los 150cm. Con la antigua normativa a partir de 125 cm utilizaban alzadores sin respaldo.
También los tests de las sillas dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las sillas de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.
Que no se te olvide que la silla es importante, pero lo más importante es conducir atento, sin prisas y tomar precauciones.
En verano los niños muchas veces terminan solo con una camisetilla o solo con el pañal sentados en la silla, para que suden y pasen calor lo menos posible. Por esta razón es mejor que la tela de tapizado sea de buena calidad, por que va a tocar la piel del bebé.
Estas sillas serían del grupo 0+/1. Se pueden utilizar desde el nacimiento hasta que el niño alcance 100 cm. Se instalan a contramarcha hasta los 15 meses (según la ley) y depende del modelo si se puede instalar solamente a contramarcha o se puede utilizar hacía adelante.
Seguramente más de uno de los padres que viajan con el niño y no quieren o no pueden sentarlo en la parte delantera se alegrará con este espejo. Tu viaje será más tranquilo y podrás controlar lo que hace tu niño.
Si ya tienes niños y viajan contigo en el coche seguramente te has dado cuenta como se queda el asiento en el momento cuando quitas la silla del niño.
En comodidad es importante también el material de tapizado, sobre todo en verano, cuando los niños sudan sentados en la silla. Si el material de tapizado no es de buena calidad el niño va a sudar más, sin decir en lo que le hace un material de baja calidad en la piel de un niño con piel atópica o con otros problemas.
Estas son las sillas que entrarían en el antiguo grupo 0. Son sillas que se pueden usar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance 75cm. La etiqueta de las sillas i-size tiene que poner la altura pero también el peso, por que como hemos dicho el peso importa. Estas sillas siempre se instalan a contramarcha.
Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.