Silla coche tipo 1

Si estás pensando en comprar una silla coche tipo 1, en Bebé Nómada te ofrecemos un gran catálogo en silla coche tipo 1, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. silla coche tipo 1 económicas para uso diario, silla coche tipo 1 de multiples variedades y tipos para conseguir lo que buscas.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche tipo 1

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Innovaciones MS 1891 - Silla De Coche Isize A Contramarcha Venice 360 - Grupo 0+/1 - Desde El Nacimiento Hasta Los 4 Años - Desde 45 Hasta 105 Cm, Unisex

I-size con isofix giratoria 360º a contramarcha - para niños de 40 a 105 cm. (gr 0/1) - normativa isize r129. equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos
Reclinable para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche venice isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé
Máxima seguridad - dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado: normativa r129 europea, arnés de 5pt. ajustable, protecciones laterales para cabeza hombros sips4
Giratoria 360 º para facilitarte la vida - giratoria 360 grados para permitirte poner al bebé muy fácilmente en su sillita de coche
Silla de coche grupo 0/1 de 45 hasta 105 cm evolutiva – venice crecerá con tu bebé. la instalación es rápida y sencilla. silla de coche multi-grupo y evolutivo válido para niños hasta los 105 cm
Tipo de fábrica: Polyester
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

BABYAUTO - Silla de coche TAIYANG GR. 0+/1/2/3 – Edad: desde el nacimiento hasta los 12 años – 0 – 36kg – Acontramarcha hasta los 18kg - Sin Isofix(GRIS)

MULTIFUNCIONAL: silla de coche de niños sin Isofix con el peso de 0 a 36 kg (ECE R-44/4 0 - 36 Kg ). Se puede instalar orientada hacia atrás (ACM hasta los 18 kg) y con la marcha hasta los 36 kg. Pruebas de choque realizadas en el prestigioso laboratorio MOTORLAND.
SEGURIDAD TESTADA: Babyauto solo fabrica sillas de bebé por lo que todas las sillas han sido testadas en los más prestigiosos laboratorios de Europa, como Motorland o Tass International. La construcción sólida de esta silla con un armazón absorbe impactos hace más segura la silla, teniendo una protección extra en reposacabezas. El cinturón de 5 puntos hace que la comodidad no esté reñida con la seguridad. Esta silla se ancla con el cinturón del coche
Reclinado extra Un dispositivo que aporta una posición adicional extra de reclinado para una mayor comodidad del bebé.
Protección lateral Esta silla tiene un sistema a ambos lados de la misma que absorbe parte del impacto en el caso de colisión lateral.
COMODIDAD Y DISEÑO: Esta silla tiene un extra de comodidad en el asiento, para asegurar un viaje cómodo para el pasajero. tiene un asiento blando y profundo. Además, la silla TAIYANG tiene un sistema de ventilación para una mejor transpiración así como un diseño cuidado.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche tipo 1

Britax Romer – marca alemana que también se dedica a la fabricación de cochecitos y silla coche tipo 1. Si te fijas en muchos coches puedes ver silla coche tipo 1 de esta marca, es por su relación calidad precio.

Este test mide los esfuerzos que tiene que soportar el cuello del menor en un accidente frontal. Este test lo pueden superar solamente las sillitas que están a contramarcha y el test sirve para las sillitas hasta 18 o 25 kg.

BeSafe y Axkid son dos marcas suecas que se conocen sobre todo por que hacen las silla coche tipo 1, que se ponen a contramarcha. Cada vez más se venden también en el resto de Europa, también se conoces por los precios altos de las silla coche tipo 1. Si compras silla de una de estas marcas, puedes estar seguro que has comprado una de las silla coche tipo 1 más seguras.

Otra forma es que le pones la funda como protector y así proteges el tapizado de la silla.

Sillas de este grupo son adecuadas para niños de 9 – 18 kg que suele ser entre 1 y 3 años de edad.

En las silla coche tipo 1 que se ponen con el cinturón, hay más posibilidad que no está puesta correctamente.

También encuentras fundas de verano que hacen algunas marcas. Suelen ser de colores blancos o beige y tienen alto procentaje de algodón, para que sea lo más cómodo para el pequeño viajero.

Existen silla coche tipo 1 que sirven para más grupos. Por ejemplo silla coche tipo 1 que son de grupos 1/2/3, así le sirven desde los 9 hasta 36 kg. La ventaja es que te este modo es suficiente comprar una silla y servirá años, pero las mejores y más seguras silla coche tipo 1, son las que sirven solo para 1 grupo.

Cybex- marca que se dedica a fabricar cochecitos, portabebés y silla coche tipo 1 de coche por supuesto. Esta marca se conoce no solamente por la seguridad de sus productos pero también por su diseño original.

Los precios de las silla coche tipo 1 varían mucho. De la silla coche tipo 1 más baratas de 100€ hasta las silla coche tipo 1 suecas de 500 o 600€.

Está bien proteger la silla del polvo, pero a lo mejor te resultaría demasiado cansino tapar la silla si usas el coche todos los días.

Estas son las silla coche tipo 1 que entrarían en el antiguo grupo 0. Son silla coche tipo 1 que se pueden usar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance 75cm. La etiqueta de las silla coche tipo 1 i-size tiene que poner la altura pero también el peso, por que como hemos dicho el peso importa. Estas silla coche tipo 1 siempre se instalan a contramarcha.

La nueva regla i-size cuenta solamente con las sillas que tienen isofix. Isofix es el sistema de sujeción de las sillas dentro del coche.

Es una cosa muy cómoda para trayectos cortos, por ejemplo si vas al pediatra y no tienes que llevar la sillita en la mano.

Cada vez hay coches más rápidos y el coche, muchos lo usamos de diario. Hoy también conducen más mujeres que antiguamente y resulta imposible llevar el niño en brazos e ir conduciendo, por eso se empezaron a usar SRI ( sistemas de retención infantil).

Con estas cubiertas protegerás la silla de polvo, agua y sobre todo de los rayos UVA.

El siguiente tipo de isofix tiene tres puntos de anclaje. Este tipo de isofix tiene tres formas, dependiendo de la forma del tercer anclaje.

Son sillas que igual que el grupo anterior se utilizan con el cinturón del coche. El asiento se coloca encima del asiento del coche y el niño se abrocha con el cinturón de seguridad del coche.

En esta categoría los niños ya viajan mirando hacia delante y se usa el cinturón de seguridad del mismo coche. Lo importante es que de este modo el cinturón se ajuste correctamente al niño.

Primero la silla pudo sufrir accidente pero no tiene que ser que lo ves de primera vista y por lo segundo los plásticos de que están hechos las sillas tiene su durabilidad, piensa que son plásticos que sufren muchos cambios de temperaturas por que están en el coche todo el año, como en invierno también en verano y estos cambios afectan a los materiales.

Seguramente más de uno de los padres que viajan con el niño y no quieren o no pueden sentarlo en la parte delantera se alegrará con este espejo. Tu viaje será más tranquilo y podrás controlar lo que hace tu niño.

Nania -  una de las marcas más baratas pero tienen buen surtido de sillas, puedes elegir desde las sillas para recién nacidos hasta las sillas más grandes.

Una cosa muy útil si tu bebé viaja atrás y sobre todo si viaja a contramarcha, por que con el retrovisor puedes ver que está haciendo.

Todas las sillas que superaron este test obtienen un sello, que luego lo puedes encontrar en la silla de coche. Si las silla que has comprado tiene el símbolo de Plus test, puedes estar seguro que es una de las mejor y más seguras sillas que hay en el mercado.

En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las sillas tienen su tiempo de vida.

Muchas sillas van todavía sujetas con el cinturón. Si tiene isofix en tu coche, no te compres silla sin isofix por que tendrás que cambiarla en poco tiempo. Por la ley los nuevos coches tienen que llevar isofix y las nuevas sillas tienen que llevar sistema de isofix también.

Si ya tienes niños y viajan contigo en el coche seguramente te has dado cuenta como se queda el asiento en el momento cuando quitas la silla del niño.

Las sillas no es un artículo de temporada como la ropa, que suelen hacer rebajas para finales de verano luego finales de  invierno etc. pero las marcas suelen cambiar y mejorar los modelos.

Maxi- Cosi es la marca que se hizo famosa por las sillitas del grupo 0/0+, pero puedes encontrar sillitas de todos los grupos. Esta marca fabrica también cochecitos.

En algunas tiendas puedes encontrar sillas que estaban en la tienda para que la gente las puede ver, entonces la silla está sin usar pero la venden más barata.

También los tests de las sillas dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las sillas de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.

Empezamos con lo principal que es la seguridad. Precisamente por eso se empezaron a utilizar las sillas de coche, para que los niños viajen más protegidos y más seguros.

Cambiar el modelo puede significar que cambian el color del tapizado de la silla o el modelo nuevo con el antiguo son comparables, pero por ser modelo antiguo las tiendas quieren terminar su venta y por buen precio puedes comprar silla más barata y buena.

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: