Silla coche sin isofix giratoria

Si deseas comprar una silla coche sin isofix giratoria, en Bebé Nómada te ofertamos una gran variedad de silla coche sin isofix giratoria, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla coche sin isofix giratoria económicas para uso diario, silla coche sin isofix giratoria de calidad para que encuentres la que necesites.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche sin isofix giratoria

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Maxi-Cosi Pearl 360 silla coche bebe i-Size, silla coche 360 giratoria para bebé y niño ISOFIX, 3 meses - 4 años (61-105 cm), ClimaFlow, arnés de apertura y cierre fácil, G-CELL, Authentic Graphite

SILLA COCHE GRUPO 0-1: esta silla de coche i-Size puede usarse de los 3 meses a los 4 años aprox., 61-105 cm (0-17,5 kg). Debe combinarse con la base giratoria Maxi-Cosi FamilyFix 360 (se vende por separado).
SEGURIDAD I-SIZE: Pearl 360 se ha creado de acuerdo con los más altos estándares de seguridad de la UE (ECE R129) y debe instalarse utilizando una base ISOFIX. Se puede utilizar tanto a contramarcha como a favor de la marcha.
GIRO FLEXISPIN CON UNA SOLA MANO: la base FamilyFix 360 (de venta por separado) cuenta con un sistema inteligente de rotación integrado que permite girar la silla de coche 360 Pearl 360 fácilmente con una sola mano.
REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA CLIMAFLOW: los paneles ClimaFlow especiales y la espuma y los tejidos transpirables permiten una cómoda circulación del aire para garantizar que tu hijo mantenga siempre la temperatura adecuada.
ARNÉS EASY-IN: gracias al innovador sistema de arnés fácil de poner que permanece abierto, podrás meter y sacar al bebé del vehículo rápidamente y sin complicaciones. Una cosa menos de la que preocuparse.
PROTECCIÓN FRENTE A IMPACTOS LATERALES G-CELL: para garantizar la seguridad de tu bebé, la silla coche giratoria Pearl 360 cuenta con la innovadora tecnología G-CELL como protección adicional incorporada en los laterales de la silla de coche.
VARIAS POSICIONES DE RECLINACIÓN: Pearl 360 ofrece una comodidad ilimitada, tanto si tu bebé quiere descansar en una posición relajante como si quiere sentarse recto para disfrutar del paisaje. Puede girarse en cualquier posición de reclinación.
BASE ISOFIX GIRATORIA: debe usarse en combinación con nuestra base giratoria FamilyFix 360 (se vende por separado), con conectores ISOFIX y una pata de apoyo para la instalación más segura, fácil y rápida.
360 FAMILY: esta familia incluye una base giratoria FamilyFix 360, una silla de coche ISOFIX para bebé Pebble 360 y una silla de coche para niños pequeños Pearl 360, por lo que podrás llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 4 años (se venden por separado).
ACCESORIOS COMPATIBLES: puedes combinar la silla de coche Pebble 360 con un espejo y un protector para el asiento trasero del vehículo y así aprovechar al máximo los viajes en familia.
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Bebeconfort EvolveFix Plus i-Size silla de coche 360° giratoria isofix Grupo 0123, reclinable y evolutiva, tejidos transpirables, para niños de 40-150 cm (de 0 a 12 años), color Black Mist

SILLA COCHE GIRATORIA 360° homologado según las normas de seguridad i-Size R129 para acompañar al niño de 40 a 150 cm (desde el nacimiento hasta los 12 años, 0-36 kg aprox.)
SILLA COCHE GRUPO 0123: se utiliza en posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta los 105 cm con el cinturón, luego se convierte en un asiento del grupo 2/3 en posición orientada hacia delante a partir de los 100 cm
SILLA COCHE RECLINABLE EN 5 POSICIONES: 4 posiciones de reclinado en sentido de la marcha y 1 en sentido contrario a la marcha
SEGURIDAD: Protectores laterales dobles SPS con protección integrada para la cabeza y el torso, posibilidad de viajar mirando hacia atrás hasta los 4 años (105 cm) para reducir los daños por impacto en un 20% adicional.
INSTALACIÓN: silla de coche isofix con pie de apoyo para una instalación segura y estable en el coche, con indicadores visuales que señalan la correcta instalación
ASIENTO GIRATORIO 360 GRADOS: Al girar el asiento hacia la puerta puede sentar fácilmente a su hijo en el asiento del coche, sin forcejear
CONFORT: El cojín reductor y la funda están fabricados con tejidos transpirables que evacuan la humedad, para que la piel del bebé se mantenga fresca incluso en los días más calurosos
CRECE CON SU HIJO: El reposacabezas y los arneses pueden ajustarse en 9 posiciones para adaptarse a la altura de su hijo, con cojín reductor para recién nacidos y cómodo acolchado para niños mayores
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche sin isofix giratoria

Que no se te olvide que la silla es importante, pero lo más importante es conducir atento, sin prisas y tomar precauciones.

Si viajas mucho o sueles ir de vacaciones muy lejos te recomiendo que mires también la comodidad del niño. Si el niño va cómo disfruta más del viaje y tú también.

Una cosa muy útil si tu bebé viaja atrás y sobre todo si viaja a contramarcha, por que con el retrovisor puedes ver que está haciendo.

Muchas de las sillitas de coche de este grupo puedes comprar junto con el cochecito y se puede poner en la construcción del cochecito en vez de capazo.

Es importante valorar la edad, la altura y el peso del niño y comprar la silla que se ajuste a las medidas del niño. La normativa 

Este test mide los esfuerzos que tiene que soportar el cuello del menor en un accidente frontal. Este test lo pueden superar solamente las sillitas que están a contramarcha y el test sirve para las sillitas hasta 18 o 25 kg.

Todas las silla coche sin isofix giratoria que superaron este test obtienen un sello, que luego lo puedes encontrar en la silla de coche. Si las silla que has comprado tiene el símbolo de Plus test, puedes estar seguro que es una de las mejor y más seguras silla coche sin isofix giratoria que hay en el mercado.

Estas silla coche sin isofix giratoria ya pueden estar puestas en la manera que el niño está mirando hacia adelante ( que no se te olvide que con la nueva normativa los niños tienen que viajar a contramarcha hasta sus 15 meses.) De todas maneras cada vez hay más oferta de silla coche sin isofix giratoria de este grupo que se pueden utilizar a contramarcha.

Sillas de este grupo son adecuadas para niños de 9 – 18 kg que suele ser entre 1 y 3 años de edad.

De todas maneras es recomendable si no tanto por el polvo, pues por proteger la silla del sol. Si dejas el coche al sol, la silla se puede quedar tan caliente que ni podrás a sentar el niño en ella, lo que no te va a pasar con la cubierta de silla.

Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar silla coche sin isofix giratoria de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.

En verano los niños muchas veces terminan solo con una camisetilla o solo con el pañal sentados en la silla, para que suden y pasen calor lo menos posible. Por esta razón es mejor que la tela de tapizado sea de buena calidad, por que va a tocar la piel del bebé.

Está bien proteger la silla del polvo, pero a lo mejor te resultaría demasiado cansino tapar la silla si usas el coche todos los días.

Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.

En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:

Las sillas de grupo 0+ son para bebés hasta 13 kg o 15 meses de edad (como ya hemos dicho la edad es orientativa).

Estas sillas serían del grupo 0+/1. Se pueden utilizar desde el nacimiento hasta que el niño alcance 100 cm. Se instalan a contramarcha hasta los 15 meses (según la ley) y depende del modelo si se puede instalar solamente a contramarcha o se puede utilizar hacía adelante.

También los tests de las sillas dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las sillas de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.

Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.

Con estas cubiertas protegerás la silla de polvo, agua y sobre todo de los rayos UVA.

Son sillas que igual que el grupo anterior se utilizan con el cinturón del coche. El asiento se coloca encima del asiento del coche y el niño se abrocha con el cinturón de seguridad del coche.

Hay marcas que se dedican a hacer exclusivamente las sillas de coche. Mi opinión es que si una empresa se dedica hacer solamente una cosa, la hace mejor que una empresa que se dedica a hacer un surtido de cosas, por que no pone ni tanto tiempo ni dinero en la investigación y desarrollo del producto. Por esta razón no compro zapatos en las tiendas que venden ropa :)

Cambiar el modelo puede significar que cambian el color del tapizado de la silla o el modelo nuevo con el antiguo son comparables, pero por ser modelo antiguo las tiendas quieren terminar su venta y por buen precio puedes comprar silla más barata y buena.

Son sillas que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.

Isofix es sistema de sujeción de sillitas de coche de niño. Todos los coches nuevos lo llevan. En España es obligatorio desde el año 2012 en todos los coches homologados.

Puedes encontrar fundas universales, te pueden servir si el tapizado de la silla está ya demasiado estropeado o si tiene manchas que ya no se pueden quitar.

La seguridad vial cada vez se convierte en algo más importante y mejora cada año. Aunque nosotros de pequeños viajábamos sin silla de coche para niños, para nuestros hijos es lo más normal estar sentados en su silla de coche.

Son sillas equivalentes al grupo 2 y 3. El niño va sujeto con el propio cinturón del coche. Con esta normativa los niño tienen que usar silla con respaldo hasta los 150cm. Con la antigua normativa a partir de 125 cm utilizaban alzadores sin respaldo.

Espero que te haya servido este artículo y que ya entiendes algo más al mundo de las sillas. 

A lo mejor todavía te acuerdas de aquellos tiempos cuando los bebés y los niños viajaban sentados encima de las rodillas de un adulto o cuando los coches todavía no llevaban cinturones atrás. Viajar en el coche ha cambiado desde entonces.

Pivot Link: el sistema que sujeta la silla más alto no en el extremo inferior trasero. Puede estar en combinación con la pata de apoyo o con el sistema top tether.

Si es una sillita de segunda mano de algunos familiares o amigos y sabes que puedes tener confianza con ellos, que no te van a ocultar por ejemplo que tuvieron un accidente con la sillita y sabes que no la usaron 10 años no habría problema, o por ejemplo si cambiaron de coche o la usaban los abuelos etc. puedes pensar en la opción de comprar u obtener la silla de segunda mano.

En algunas tiendas puedes encontrar sillas que estaban en la tienda para que la gente las puede ver, entonces la silla está sin usar pero la venden más barata.

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: