Silla coche reclinable

Si quieres comprar una silla coche reclinable, en Bebé Nómada te ofertamos una gran variedad en silla coche reclinable, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla coche reclinable económicas para uso casero, silla coche reclinable de diferentes tipos para encontrar tu silla coche reclinable ideal.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche reclinable

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Chicco Unico Plus Silla de Coche ISOFIX Giratoria 360° y Reclinable Bebés de 0 - 36 kg, Grupo 0+, 1, 2, 3, Niños de 0 a 12 Años, Fácil Instalar, Reposacabezas Ajustable, Reductor para Bebé, Gris

SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma para acompañar el crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta los 12 años (0-36 kg). Se reclina en 3 posiciones para el máximo confort
GRUPO 0+ (0-13 KG): la silla de coche puede instalarse con el sistema Isofix y Top Tether para ofrecer la máxima seguridad, o con los conectores Isofix y el cinturón de 3 puntos del coche
GRUPO 1 (9-18 KG): la silla se instala en la dirección de la marcha con el sistema Isofix y el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. El niño se asegura con el arnés de 5 puntos del asiento
GRUPO 2/3 (15-36 KG): gracias al reposacabezas ajustable, la silla acompaña el crecimiento del niño. Se instala con el sistema Isofix y el niño se asegura con el cinturón de 3 puntos del coche
PROTECCIÓN TOTAL: el sistema de seguridad lateral garantiza la seguridad en impactos laterales. El cojín reductor acolchado, para verano e invierno, es una suave protección añadida para el niño
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Bebeconfort Road Safe Silla de Coche Grupo 23, silla coche bebé 15-36 kg, reclinable y fácil de instalar, silla coche para niños de 3,5 a 12 años, color Negro

SILLA COCHE BEBE 15-36 kg grupo 23 para niños de entre 3,5 y 12 años homologada según la normativa R44 / 04
SILLA COCHE RECLINABLE en 2 posiciones, acolchado adicional y cómodos apoyabrazos para garantizar una comodidad óptima para el niño
ASIENTO EVOLUTIVO para seguir el crecimiento del niño: el reposacabezas es regulable en altura en 6 posiciones
SILLA DE AUTO UNIVERSAL: se instala mediante el cinturón de seguridad del coche (las guías de la correa facilitan la instalación correcta) y es ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
FÁCIL DE LIMPIAR: la funda se puede quitar y lavar cómodamente en la lavadora a 30 grados
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche reclinable

Son silla coche reclinable que igual que el grupo anterior se utilizan con el cinturón del coche. El asiento se coloca encima del asiento del coche y el niño se abrocha con el cinturón de seguridad del coche.

No está nada mal proteger el asiento de tu nuevo coche del maltrato que sufre por la silla y el ocupante de la silla (tu querido hijo/a)

En principio puede parecer un poco incómodo para los pequeños pero los niños en Suiza viajan a contramarcha hasta sus 4 – 6 años y es el país con menos niños fallecidos en accidentes en carreteras.

Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.

En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:

Con la nueva normativa reconocemos estos grupos:

Otra forma es que le pones la funda como protector y así proteges el tapizado de la silla.

Cambiar el modelo puede significar que cambian el color del tapizado de la silla o el modelo nuevo con el antiguo son comparables, pero por ser modelo antiguo las tiendas quieren terminar su venta y por buen precio puedes comprar silla más barata y buena.

Existen silla coche reclinable que sirven para más grupos. Por ejemplo silla coche reclinable que son de grupos 1/2/3, así le sirven desde los 9 hasta 36 kg. La ventaja es que te este modo es suficiente comprar una silla y servirá años, pero las mejores y más seguras silla coche reclinable, son las que sirven solo para 1 grupo.

El otro test conocido como PLUS test. Este test lo hacen en Suecia. Suecia es conocida por los requisitos que ponen a la seguridad vial de los niños.

En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las silla coche reclinable tienen su tiempo de vida.

De todas maneras la edad es solamente orientativa, lo que realmente importa es el peso del niño. Llegan varios cambios con la nueva normativa europea.

Si es una sillita de segunda mano de algunos familiares o amigos y sabes que puedes tener confianza con ellos, que no te van a ocultar por ejemplo que tuvieron un accidente con la sillita y sabes que no la usaron 10 años no habría problema, o por ejemplo si cambiaron de coche o la usaban los abuelos etc. puedes pensar en la opción de comprar u obtener la silla de segunda mano.

También los tests de las sillas dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las sillas de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.

Estas son las sillas que entrarían en el antiguo grupo 0. Son sillas que se pueden usar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance 75cm. La etiqueta de las sillas i-size tiene que poner la altura pero también el peso, por que como hemos dicho el peso importa. Estas sillas siempre se instalan a contramarcha.

Hoy en día, todavía las sillas se separan en categorías por el peso del niño, aunque ya está llegando la nueva normativa i-size y así importará también la edad y la altura del niño.

Pata de apoyo: Se suele usar en las sillas que se ponen contramarcha, tanto en las que llevan isofix como en las que se sujetan con el cinturón. La pata se sujeta en el suelo del coche.

Está bien proteger la silla del polvo, pero a lo mejor te resultaría demasiado cansino tapar la silla si usas el coche todos los días.

Que no se te olvide que la silla es importante, pero lo más importante es conducir atento, sin prisas y tomar precauciones.

Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar sillas de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.

En esta categoría los niños ya viajan mirando hacia delante y se usa el cinturón de seguridad del mismo coche. Lo importante es que de este modo el cinturón se ajuste correctamente al niño.

Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las sillas deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.

Estas sillas ya pueden estar puestas en la manera que el niño está mirando hacia adelante ( que no se te olvide que con la nueva normativa los niños tienen que viajar a contramarcha hasta sus 15 meses.) De todas maneras cada vez hay más oferta de sillas de este grupo que se pueden utilizar a contramarcha.

Muchas sillas van todavía sujetas con el cinturón. Si tiene isofix en tu coche, no te compres silla sin isofix por que tendrás que cambiarla en poco tiempo. Por la ley los nuevos coches tienen que llevar isofix y las nuevas sillas tienen que llevar sistema de isofix también.

De todas maneras es recomendable si no tanto por el polvo, pues por proteger la silla del sol. Si dejas el coche al sol, la silla se puede quedar tan caliente que ni podrás a sentar el niño en ella, lo que no te va a pasar con la cubierta de silla.

Hay varias marcas que se dedican a fabricar sillas de coche y cochecitos de bebé. También es por la razón que hoy la mayoría de los cochecitos se vende con la primera sillita de coche del recién nacido.

Son sillas que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.

Britax Romer – marca alemana que también se dedica a la fabricación de cochecitos y sillas. Si te fijas en muchos coches puedes ver sillas de esta marca, es por su relación calidad precio.

Son sillas equivalentes al grupo 2 y 3. El niño va sujeto con el propio cinturón del coche. Con esta normativa los niño tienen que usar silla con respaldo hasta los 150cm. Con la antigua normativa a partir de 125 cm utilizaban alzadores sin respaldo.

En algunas tiendas puedes encontrar sillas que estaban en la tienda para que la gente las puede ver, entonces la silla está sin usar pero la venden más barata.

Los fabricantes de sillas cada vez hacen las sillas más seguras, con mejor diseño y con más protección.

También la puedes usar si a tu bebé no le gusta estar tumbado, en vez de ponerlo tumbado en el capazo lo pones en la sillita y puedes salir con él.

Primero la silla pudo sufrir accidente pero no tiene que ser que lo ves de primera vista y por lo segundo los plásticos de que están hechos las sillas tiene su durabilidad, piensa que son plásticos que sufren muchos cambios de temperaturas por que están en el coche todo el año, como en invierno también en verano y estos cambios afectan a los materiales.

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: