Silla coche niña 5 años

¿Buscando silla coche niña 5 años?, en Bebé Nómada te ofrecemos un gran catálogo de silla coche niña 5 años, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. silla coche niña 5 años económicas para uso diario, silla coche niña 5 años de diferentes tipos y materiales para que encuentres la que necesites.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche niña 5 años

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Cybex Silver Solution X-Fix Con Isofix Silla de Coche Grupo 2/3 (15-36 kg), desde aprox 3 hasta 12 Años, Morado (Purple Rain), 41 x 47 x 64 cmc, 1 Unidad

Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
Contenido: 1 silla para coche
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Silla de coche para Bebe BELINE grupo 1/2/3 (9-36kg), con proteccion lateral -Minnie Luxe

Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg.
Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche niña 5 años

Una cosa muy útil si tu bebé viaja atrás y sobre todo si viaja a contramarcha, por que con el retrovisor puedes ver que está haciendo.

Son silla coche niña 5 años que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.

En principio puede parecer un poco incómodo para los pequeños pero los niños en Suiza viajan a contramarcha hasta sus 4 – 6 años y es el país con menos niños fallecidos en accidentes en carreteras.

Pata de apoyo: Se suele usar en las silla coche niña 5 años que se ponen contramarcha, tanto en las que llevan isofix como en las que se sujetan con el cinturón. La pata se sujeta en el suelo del coche.

La nueva regla i-size cuenta solamente con las silla coche niña 5 años que tienen isofix. Isofix es el sistema de sujeción de las silla coche niña 5 años dentro del coche.

Si ya tienes niños y viajan contigo en el coche seguramente te has dado cuenta como se queda el asiento en el momento cuando quitas la silla del niño.

También si hay más coches en la familia y no piensas comprar silla coche niña 5 años para cada uno de los coches es importante que sea fácil y rápido, poner y quitar.

En verano los niños muchas veces terminan solo con una camisetilla o solo con el pañal sentados en la silla, para que suden y pasen calor lo menos posible. Por esta razón es mejor que la tela de tapizado sea de buena calidad, por que va a tocar la piel del bebé.

Maxi- Cosi es la marca que se hizo famosa por las sillitas del grupo 0/0+, pero puedes encontrar sillitas de todos los grupos. Esta marca fabrica también cochecitos.

También es importante que se pueda instalar en tu coche, no todas las silla coche niña 5 años las puedes meter en cualquier coche y sujetarlas correctamente. La diferencia es sobre todo en si lleva o no lleva isofix y si lo tiene, que tipo de isofix es.

Con la nueva normativa reconocemos estos grupos:

Muchas silla coche niña 5 años van todavía sujetas con el cinturón. Si tiene isofix en tu coche, no te compres silla sin isofix por que tendrás que cambiarla en poco tiempo. Por la ley los nuevos coches tienen que llevar isofix y las nuevas silla coche niña 5 años tienen que llevar sistema de isofix también.

También la puedes usar si a tu bebé no le gusta estar tumbado, en vez de ponerlo tumbado en el capazo lo pones en la sillita y puedes salir con él.

Todas las sillas que superaron este test obtienen un sello, que luego lo puedes encontrar en la silla de coche. Si las silla que has comprado tiene el símbolo de Plus test, puedes estar seguro que es una de las mejor y más seguras sillas que hay en el mercado.

Son sillas equivalentes al grupo 2 y 3. El niño va sujeto con el propio cinturón del coche. Con esta normativa los niño tienen que usar silla con respaldo hasta los 150cm. Con la antigua normativa a partir de 125 cm utilizaban alzadores sin respaldo.

Las sillas de grupo 0+ son para bebés hasta 13 kg o 15 meses de edad (como ya hemos dicho la edad es orientativa).

Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las sillas deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.

Existen sillas que sirven para más grupos. Por ejemplo sillas que son de grupos 1/2/3, así le sirven desde los 9 hasta 36 kg. La ventaja es que te este modo es suficiente comprar una silla y servirá años, pero las mejores y más seguras sillas, son las que sirven solo para 1 grupo.

A lo mejor no parece importante a primera vista, pero lo es. Piensa que más complicado, significa que es más fácil que te equivoques poniéndola, por eso es importante la dificultad de instalación.

También hay que mirar bien en varias tiendas o por internet por que puede dar la casualidad que encuentras tu silla favorita más barata en una de las tiendas.

En las sillas que se ponen con el cinturón, hay más posibilidad que no está puesta correctamente.

En esta categoría los niños ya viajan mirando hacia delante y se usa el cinturón de seguridad del mismo coche. Lo importante es que de este modo el cinturón se ajuste correctamente al niño.

Puedes encontrar fundas universales, te pueden servir si el tapizado de la silla está ya demasiado estropeado o si tiene manchas que ya no se pueden quitar.

En comodidad es importante también el material de tapizado, sobre todo en verano, cuando los niños sudan sentados en la silla. Si el material de tapizado no es de buena calidad el niño va a sudar más, sin decir en lo que le hace un material de baja calidad en la piel de un niño con piel atópica o con otros problemas.

La normativa que se usa hoy en día para las sillitas, es la normativa europea ECE R44/04 del año 2004, aunque ya existe un más nueva, del año 2013 ECE R129 i-Size.

Seguramente más de uno de los padres que viajan con el niño y no quieren o no pueden sentarlo en la parte delantera se alegrará con este espejo. Tu viaje será más tranquilo y podrás controlar lo que hace tu niño.

No está nada mal proteger el asiento de tu nuevo coche del maltrato que sufre por la silla y el ocupante de la silla (tu querido hijo/a)

En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las sillas tienen su tiempo de vida.

Hay dos pruebas más conocidas de sistemas de retención infantil. El primer test es de laboratorio ADAC en Landsberg (Alemania). Su test mide cuatro parámetros fundamentales de las sillas y cada parámetro valora con máximo 5 estrellas. Son seguridad, facilitad de uso, ergonomía, 

En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:

Es una cosa muy cómoda para trayectos cortos, por ejemplo si vas al pediatra y no tienes que llevar la sillita en la mano.

Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.

Cada vez hay coches más rápidos y el coche, muchos lo usamos de diario. Hoy también conducen más mujeres que antiguamente y resulta imposible llevar el niño en brazos e ir conduciendo, por eso se empezaron a usar SRI ( sistemas de retención infantil).

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: