¿Buscando silla coche niño 4 años?, en Bebé Nómada te descubrimos la mayor variedad de silla coche niño 4 años, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. silla coche niño 4 años económicas para uso casero, silla coche niño 4 años de diferentes materiales para que encuentres la que necesites.
En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:
En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado
Este test mide los esfuerzos que tiene que soportar el cuello del menor en un accidente frontal. Este test lo pueden superar solamente las sillitas que están a contramarcha y el test sirve para las sillitas hasta 18 o 25 kg.
Nania - una de las marcas más baratas pero tienen buen surtido de silla coche niño 4 años, puedes elegir desde las silla coche niño 4 años para recién nacidos hasta las silla coche niño 4 años más grandes.
Dentro de este grupo encuentras silla coche niño 4 años rotatorias. Son silla coche niño 4 años que se instalan con isofix y una vez puesta la silla dentro del coche puede rotar 360º. De esta manera la puedes poner contramarcha o al favor de la marcha y también te va a resultar más fácil montar el niño en la silla.
La nueva regla i-size cuenta solamente con las silla coche niño 4 años que tienen isofix. Isofix es el sistema de sujeción de las silla coche niño 4 años dentro del coche.
Isofix es sistema de sujeción de sillitas de coche de niño. Todos los coches nuevos lo llevan. En España es obligatorio desde el año 2012 en todos los coches homologados.
Primero la silla pudo sufrir accidente pero no tiene que ser que lo ves de primera vista y por lo segundo los plásticos de que están hechos las silla coche niño 4 años tiene su durabilidad, piensa que son plásticos que sufren muchos cambios de temperaturas por que están en el coche todo el año, como en invierno también en verano y estos cambios afectan a los materiales.
Entre los dos métodos de sujeción de las silla coche niño 4 años hay grandes diferencias, algunos en términos legales, por lo que te vamos a indicar las diferentes entre ambos sistemas.
Las silla coche niño 4 años no es un artículo de temporada como la ropa, que suelen hacer rebajas para finales de verano luego finales de invierno etc. pero las marcas suelen cambiar y mejorar los modelos.
Pivot Link: el sistema que sujeta la silla más alto no en el extremo inferior trasero. Puede estar en combinación con la pata de apoyo o con el sistema top tether.
En las silla coche niño 4 años que se ponen con el cinturón, hay más posibilidad que no está puesta correctamente.
La normativa que se usa hoy en día para las sillitas, es la normativa europea ECE R44/04 del año 2004, aunque ya existe un más nueva, del año 2013 ECE R129 i-Size.
Top Tether: Es un punto que sujeta una tirante que tensa el cabezal de la silla del niño. Así evita la rotación de la silla. Suele estar ubicado detrás del asiento, pero también puede estar en el maletero.
Son sillas que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.
En verano los niños muchas veces terminan solo con una camisetilla o solo con el pañal sentados en la silla, para que suden y pasen calor lo menos posible. Por esta razón es mejor que la tela de tapizado sea de buena calidad, por que va a tocar la piel del bebé.
La mayor ventaja de isofix comparando con el cinturón es que el niño viaja más seguro.
Hay marcas que se dedican a hacer exclusivamente las sillas de coche. Mi opinión es que si una empresa se dedica hacer solamente una cosa, la hace mejor que una empresa que se dedica a hacer un surtido de cosas, por que no pone ni tanto tiempo ni dinero en la investigación y desarrollo del producto. Por esta razón no compro zapatos en las tiendas que venden ropa :)
Con estas cubiertas protegerás la silla de polvo, agua y sobre todo de los rayos UVA.
También es importante que se pueda instalar en tu coche, no todas las sillas las puedes meter en cualquier coche y sujetarlas correctamente. La diferencia es sobre todo en si lleva o no lleva isofix y si lo tiene, que tipo de isofix es.
Britax Romer – marca alemana que también se dedica a la fabricación de cochecitos y sillas. Si te fijas en muchos coches puedes ver sillas de esta marca, es por su relación calidad precio.
A lo mejor no parece importante a primera vista, pero lo es. Piensa que más complicado, significa que es más fácil que te equivoques poniéndola, por eso es importante la dificultad de instalación.
En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:
Son sillas que igual que el grupo anterior se utilizan con el cinturón del coche. El asiento se coloca encima del asiento del coche y el niño se abrocha con el cinturón de seguridad del coche.
Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar sillas de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.
Seguramente más de uno de los padres que viajan con el niño y no quieren o no pueden sentarlo en la parte delantera se alegrará con este espejo. Tu viaje será más tranquilo y podrás controlar lo que hace tu niño.
En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las sillas tienen su tiempo de vida.
Muchas de las sillitas de coche de este grupo puedes comprar junto con el cochecito y se puede poner en la construcción del cochecito en vez de capazo.
Puedes encontrar fundas universales, te pueden servir si el tapizado de la silla está ya demasiado estropeado o si tiene manchas que ya no se pueden quitar.
En principio puede parecer un poco incómodo para los pequeños pero los niños en Suiza viajan a contramarcha hasta sus 4 – 6 años y es el país con menos niños fallecidos en accidentes en carreteras.
También la puedes usar si a tu bebé no le gusta estar tumbado, en vez de ponerlo tumbado en el capazo lo pones en la sillita y puedes salir con él.
No está nada mal proteger el asiento de tu nuevo coche del maltrato que sufre por la silla y el ocupante de la silla (tu querido hijo/a)
Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.
Cambiar el modelo puede significar que cambian el color del tapizado de la silla o el modelo nuevo con el antiguo son comparables, pero por ser modelo antiguo las tiendas quieren terminar su venta y por buen precio puedes comprar silla más barata y buena.
En algunas tiendas puedes encontrar sillas que estaban en la tienda para que la gente las puede ver, entonces la silla está sin usar pero la venden más barata.