¿Buscando la mejor silla coche juguete?, en Bebé Nómada te ofertamos una gran variedad de silla coche juguete, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. silla coche juguete económicas para uso diario, silla coche juguete de diferentes tipos para que encuentres la que necesites.
En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:
En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado
Otra forma es que le pones la funda como protector y así proteges el tapizado de la silla.
Cuando vayas a elegir la silla para tu pequeño o pequeña tienes que tener en cuenta varios aspectos.
A lo mejor todavía te acuerdas de aquellos tiempos cuando los bebés y los niños viajaban sentados encima de las rodillas de un adulto o cuando los coches todavía no llevaban cinturones atrás. Viajar en el coche ha cambiado desde entonces.
Espero que te haya servido este artículo y que ya entiendes algo más al mundo de las silla coche juguete.
Dentro de este grupo encuentras silla coche juguete rotatorias. Son silla coche juguete que se instalan con isofix y una vez puesta la silla dentro del coche puede rotar 360º. De esta manera la puedes poner contramarcha o al favor de la marcha y también te va a resultar más fácil montar el niño en la silla.
Es importante saber cuanto quiero/puedo invertir en la sillita y luego me puedo decidir que silla comprar.
Muchas silla coche juguete van todavía sujetas con el cinturón. Si tiene isofix en tu coche, no te compres silla sin isofix por que tendrás que cambiarla en poco tiempo. Por la ley los nuevos coches tienen que llevar isofix y las nuevas silla coche juguete tienen que llevar sistema de isofix también.
Las marcas conocidas que se dedican a fabricar silla coche juguete de coche para niños empezaron a fabricar protectores de asientos.
Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar silla coche juguete de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.
También los tests de las silla coche juguete dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las silla coche juguete de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.
Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.
Cada vez hay coches más rápidos y el coche, muchos lo usamos de diario. Hoy también conducen más mujeres que antiguamente y resulta imposible llevar el niño en brazos e ir conduciendo, por eso se empezaron a usar SRI ( sistemas de retención infantil).
Si es una sillita de segunda mano de algunos familiares o amigos y sabes que puedes tener confianza con ellos, que no te van a ocultar por ejemplo que tuvieron un accidente con la sillita y sabes que no la usaron 10 años no habría problema, o por ejemplo si cambiaron de coche o la usaban los abuelos etc. puedes pensar en la opción de comprar u obtener la silla de segunda mano.
Una cosa muy útil si tu bebé viaja atrás y sobre todo si viaja a contramarcha, por que con el retrovisor puedes ver que está haciendo.
Es una cosa muy cómoda para trayectos cortos, por ejemplo si vas al pediatra y no tienes que llevar la sillita en la mano.
Son sillas que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.
Cambiar el modelo puede significar que cambian el color del tapizado de la silla o el modelo nuevo con el antiguo son comparables, pero por ser modelo antiguo las tiendas quieren terminar su venta y por buen precio puedes comprar silla más barata y buena.
Es importante valorar la edad, la altura y el peso del niño y comprar la silla que se ajuste a las medidas del niño. La normativa 
Hay varias marcas que se dedican a fabricar sillas de coche y cochecitos de bebé. También es por la razón que hoy la mayoría de los cochecitos se vende con la primera sillita de coche del recién nacido.
Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.
En las sillas que se ponen con el cinturón, hay más posibilidad que no está puesta correctamente.
En algunas tiendas puedes encontrar sillas que estaban en la tienda para que la gente las puede ver, entonces la silla está sin usar pero la venden más barata.
Pivot Link: el sistema que sujeta la silla más alto no en el extremo inferior trasero. Puede estar en combinación con la pata de apoyo o con el sistema top tether.
Muchas de las sillitas de coche de este grupo puedes comprar junto con el cochecito y se puede poner en la construcción del cochecito en vez de capazo.
Cybex- marca que se dedica a fabricar cochecitos, portabebés y sillas de coche por supuesto. Esta marca se conoce no solamente por la seguridad de sus productos pero también por su diseño original.
Son sillas que igual que el grupo anterior se utilizan con el cinturón del coche. El asiento se coloca encima del asiento del coche y el niño se abrocha con el cinturón de seguridad del coche.
Este test mide los esfuerzos que tiene que soportar el cuello del menor en un accidente frontal. Este test lo pueden superar solamente las sillitas que están a contramarcha y el test sirve para las sillitas hasta 18 o 25 kg.
Con la nueva normativa reconocemos estos grupos:
Sillas de este grupo son adecuadas para niños de 9 – 18 kg que suele ser entre 1 y 3 años de edad.
En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las sillas tienen su tiempo de vida.
Estas sillas ya pueden estar puestas en la manera que el niño está mirando hacia adelante ( que no se te olvide que con la nueva normativa los niños tienen que viajar a contramarcha hasta sus 15 meses.) De todas maneras cada vez hay más oferta de sillas de este grupo que se pueden utilizar a contramarcha.
En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:
Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las sillas deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.