Si quieres comprar una silla coche joie isofix reclinable, en Bebé Nómada te ofertamos un gran catálogo en silla coche joie isofix reclinable, desde marcas y artículos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla coche joie isofix reclinable económicas para uso casero, silla coche joie isofix reclinable de diferentes tipos y materiales para que por fin consigas tu silla coche joie isofix reclinable.
En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:
En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado
Los fabricantes de silla coche joie isofix reclinable cada vez hacen las silla coche joie isofix reclinable más seguras, con mejor diseño y con más protección.
Hoy en día, todavía las silla coche joie isofix reclinable se separan en categorías por el peso del niño, aunque ya está llegando la nueva normativa i-size y así importará también la edad y la altura del niño.
Pivot Link: el sistema que sujeta la silla más alto no en el extremo inferior trasero. Puede estar en combinación con la pata de apoyo o con el sistema top tether.
En algunas tiendas puedes encontrar silla coche joie isofix reclinable que estaban en la tienda para que la gente las puede ver, entonces la silla está sin usar pero la venden más barata.
Pata de apoyo: Se suele usar en las silla coche joie isofix reclinable que se ponen contramarcha, tanto en las que llevan isofix como en las que se sujetan con el cinturón. La pata se sujeta en el suelo del coche.
El otro test conocido como PLUS test. Este test lo hacen en Suecia. Suecia es conocida por los requisitos que ponen a la seguridad vial de los niños.
La mayor ventaja de isofix comparando con el cinturón es que el niño viaja más seguro.
La nueva regla i-size cuenta solamente con las silla coche joie isofix reclinable que tienen isofix. Isofix es el sistema de sujeción de las silla coche joie isofix reclinable dentro del coche.
En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:
Con estas cubiertas protegerás la silla de polvo, agua y sobre todo de los rayos UVA.
Sillas de este grupo son adecuadas para niños de 9 – 18 kg que suele ser entre 1 y 3 años de edad.
En esta categoría los niños ya viajan mirando hacia delante y se usa el cinturón de seguridad del mismo coche. Lo importante es que de este modo el cinturón se ajuste correctamente al niño.
Otra forma es que le pones la funda como protector y así proteges el tapizado de la silla.
En las sillas que se ponen con el cinturón, hay más posibilidad que no está puesta correctamente.
Son sillas que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.
También hay que mirar bien en varias tiendas o por internet por que puede dar la casualidad que encuentras tu silla favorita más barata en una de las tiendas.
A lo mejor todavía te acuerdas de aquellos tiempos cuando los bebés y los niños viajaban sentados encima de las rodillas de un adulto o cuando los coches todavía no llevaban cinturones atrás. Viajar en el coche ha cambiado desde entonces.
Existen sillas que sirven para más grupos. Por ejemplo sillas que son de grupos 1/2/3, así le sirven desde los 9 hasta 36 kg. La ventaja es que te este modo es suficiente comprar una silla y servirá años, pero las mejores y más seguras sillas, son las que sirven solo para 1 grupo.
Muchas de las sillitas de coche de este grupo puedes comprar junto con el cochecito y se puede poner en la construcción del cochecito en vez de capazo.
Seguramente más de uno de los padres que viajan con el niño y no quieren o no pueden sentarlo en la parte delantera se alegrará con este espejo. Tu viaje será más tranquilo y podrás controlar lo que hace tu niño.
Hay dos pruebas más conocidas de sistemas de retención infantil. El primer test es de laboratorio ADAC en Landsberg (Alemania). Su test mide cuatro parámetros fundamentales de las sillas y cada parámetro valora con máximo 5 estrellas. Son seguridad, facilitad de uso, ergonomía, 
Que no se te olvide que la silla es importante, pero lo más importante es conducir atento, sin prisas y tomar precauciones.
Los precios de las sillas varían mucho. De la sillas más baratas de 100€ hasta las sillas suecas de 500 o 600€.
Las sillas no es un artículo de temporada como la ropa, que suelen hacer rebajas para finales de verano luego finales de invierno etc. pero las marcas suelen cambiar y mejorar los modelos.
Es una cosa muy cómoda para trayectos cortos, por ejemplo si vas al pediatra y no tienes que llevar la sillita en la mano.
En comodidad es importante también el material de tapizado, sobre todo en verano, cuando los niños sudan sentados en la silla. Si el material de tapizado no es de buena calidad el niño va a sudar más, sin decir en lo que le hace un material de baja calidad en la piel de un niño con piel atópica o con otros problemas.
Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.
Espero que te haya servido este artículo y que ya entiendes algo más al mundo de las sillas.
Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.
También los tests de las sillas dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las sillas de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.
BeSafe y Axkid son dos marcas suecas que se conocen sobre todo por que hacen las sillas, que se ponen a contramarcha. Cada vez más se venden también en el resto de Europa, también se conoces por los precios altos de las sillas. Si compras silla de una de estas marcas, puedes estar seguro que has comprado una de las sillas más seguras.
Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.
En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las sillas tienen su tiempo de vida.