Si quieres comprar una silla coche jane nurse, en Bebé Nómada te ofertamos un gran catálogo de silla coche jane nurse, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. silla coche jane nurse económicas para uso diario, silla coche jane nurse de diferentes precios y calidades para cubrir tus necesidades.
En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:
En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado
Los precios de las silla coche jane nurse varían mucho. De la silla coche jane nurse más baratas de 100€ hasta las silla coche jane nurse suecas de 500 o 600€.
Cambiar el modelo puede significar que cambian el color del tapizado de la silla o el modelo nuevo con el antiguo son comparables, pero por ser modelo antiguo las tiendas quieren terminar su venta y por buen precio puedes comprar silla más barata y buena.
Cuando vayas a elegir la silla para tu pequeño o pequeña tienes que tener en cuenta varios aspectos.
En principio puede parecer un poco incómodo para los pequeños pero los niños en Suiza viajan a contramarcha hasta sus 4 – 6 años y es el país con menos niños fallecidos en accidentes en carreteras.
La mayor ventaja de isofix comparando con el cinturón es que el niño viaja más seguro.
Estas silla coche jane nurse serían del grupo 0+/1. Se pueden utilizar desde el nacimiento hasta que el niño alcance 100 cm. Se instalan a contramarcha hasta los 15 meses (según la ley) y depende del modelo si se puede instalar solamente a contramarcha o se puede utilizar hacía adelante.
A lo mejor no parece importante a primera vista, pero lo es. Piensa que más complicado, significa que es más fácil que te equivoques poniéndola, por eso es importante la dificultad de instalación.
Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.
BeSafe y Axkid son dos marcas suecas que se conocen sobre todo por que hacen las silla coche jane nurse, que se ponen a contramarcha. Cada vez más se venden también en el resto de Europa, también se conoces por los precios altos de las silla coche jane nurse. Si compras silla de una de estas marcas, puedes estar seguro que has comprado una de las silla coche jane nurse más seguras.
La nueva regla i-size cuenta solamente con las silla coche jane nurse que tienen isofix. Isofix es el sistema de sujeción de las silla coche jane nurse dentro del coche.
Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.
En verano los niños muchas veces terminan solo con una camisetilla o solo con el pañal sentados en la silla, para que suden y pasen calor lo menos posible. Por esta razón es mejor que la tela de tapizado sea de buena calidad, por que va a tocar la piel del bebé.
Seguramente más de uno de los padres que viajan con el niño y no quieren o no pueden sentarlo en la parte delantera se alegrará con este espejo. Tu viaje será más tranquilo y podrás controlar lo que hace tu niño.
Isofix es sistema de sujeción de sillitas de coche de niño. Todos los coches nuevos lo llevan. En España es obligatorio desde el año 2012 en todos los coches homologados.
El siguiente tipo de isofix tiene tres puntos de anclaje. Este tipo de isofix tiene tres formas, dependiendo de la forma del tercer anclaje.
Son sillas que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.
La normativa que se usa hoy en día para las sillitas, es la normativa europea ECE R44/04 del año 2004, aunque ya existe un más nueva, del año 2013 ECE R129 i-Size.
Estas son las sillas que entrarían en el antiguo grupo 0. Son sillas que se pueden usar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance 75cm. La etiqueta de las sillas i-size tiene que poner la altura pero también el peso, por que como hemos dicho el peso importa. Estas sillas siempre se instalan a contramarcha.
Hay varias marcas que se dedican a fabricar sillas de coche y cochecitos de bebé. También es por la razón que hoy la mayoría de los cochecitos se vende con la primera sillita de coche del recién nacido.
En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:
Sillas de grupo 0 son sillas para bebés hasta 10kg o 9 meses de edad ( en todo caso el peso es más importante que la edad, la edad es solamente orientativa).
Que no se te olvide que la silla es importante, pero lo más importante es conducir atento, sin prisas y tomar precauciones.
De todas maneras es recomendable si no tanto por el polvo, pues por proteger la silla del sol. Si dejas el coche al sol, la silla se puede quedar tan caliente que ni podrás a sentar el niño en ella, lo que no te va a pasar con la cubierta de silla.
Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar sillas de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.
Hay marcas que se dedican a hacer exclusivamente las sillas de coche. Mi opinión es que si una empresa se dedica hacer solamente una cosa, la hace mejor que una empresa que se dedica a hacer un surtido de cosas, por que no pone ni tanto tiempo ni dinero en la investigación y desarrollo del producto. Por esta razón no compro zapatos en las tiendas que venden ropa :)
Existen sillas que sirven para más grupos. Por ejemplo sillas que son de grupos 1/2/3, así le sirven desde los 9 hasta 36 kg. La ventaja es que te este modo es suficiente comprar una silla y servirá años, pero las mejores y más seguras sillas, son las que sirven solo para 1 grupo.
En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las sillas tienen su tiempo de vida.
El otro test conocido como PLUS test. Este test lo hacen en Suecia. Suecia es conocida por los requisitos que ponen a la seguridad vial de los niños.
Pivot Link: el sistema que sujeta la silla más alto no en el extremo inferior trasero. Puede estar en combinación con la pata de apoyo o con el sistema top tether.
A lo mejor todavía te acuerdas de aquellos tiempos cuando los bebés y los niños viajaban sentados encima de las rodillas de un adulto o cuando los coches todavía no llevaban cinturones atrás. Viajar en el coche ha cambiado desde entonces.
Es importante saber cuanto quiero/puedo invertir en la sillita y luego me puedo decidir que silla comprar.
También hay que mirar bien en varias tiendas o por internet por que puede dar la casualidad que encuentras tu silla favorita más barata en una de las tiendas.
Una cosa muy útil si tu bebé viaja atrás y sobre todo si viaja a contramarcha, por que con el retrovisor puedes ver que está haciendo.