Si deseas comprar una silla coche hasta 36kg, en Bebé Nómada te ofrecemos un gran catálogo de silla coche hasta 36kg, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. silla coche hasta 36kg económicas para uso casero, silla coche hasta 36kg de diferentes materiales y precios para cubrir tus necesidades.
En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:
En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado
Otra forma es que le pones la funda como protector y así proteges el tapizado de la silla.
Sillas de grupo 0 son silla coche hasta 36kg para bebés hasta 10kg o 9 meses de edad ( en todo caso el peso es más importante que la edad, la edad es solamente orientativa).
Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar silla coche hasta 36kg de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.
En verano los niños muchas veces terminan solo con una camisetilla o solo con el pañal sentados en la silla, para que suden y pasen calor lo menos posible. Por esta razón es mejor que la tela de tapizado sea de buena calidad, por que va a tocar la piel del bebé.
Pivot Link: el sistema que sujeta la silla más alto no en el extremo inferior trasero. Puede estar en combinación con la pata de apoyo o con el sistema top tether.
Está bien proteger la silla del polvo, pero a lo mejor te resultaría demasiado cansino tapar la silla si usas el coche todos los días.
Con estas cubiertas protegerás la silla de polvo, agua y sobre todo de los rayos UVA.
La mayor ventaja de isofix comparando con el cinturón es que el niño viaja más seguro.
Son silla coche hasta 36kg que igual que el grupo anterior se utilizan con el cinturón del coche. El asiento se coloca encima del asiento del coche y el niño se abrocha con el cinturón de seguridad del coche.
Espero que te haya servido este artículo y que ya entiendes algo más al mundo de las silla coche hasta 36kg.
Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.
Muchas de las sillitas de coche de este grupo puedes comprar junto con el cochecito y se puede poner en la construcción del cochecito en vez de capazo.
Entre los dos métodos de sujeción de las sillas hay grandes diferencias, algunos en términos legales, por lo que te vamos a indicar las diferentes entre ambos sistemas.
En las sillas que se ponen con el cinturón, hay más posibilidad que no está puesta correctamente.
Una cosa muy útil si tu bebé viaja atrás y sobre todo si viaja a contramarcha, por que con el retrovisor puedes ver que está haciendo.
Son sillas que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.
Hay varias marcas que se dedican a fabricar sillas de coche y cochecitos de bebé. También es por la razón que hoy la mayoría de los cochecitos se vende con la primera sillita de coche del recién nacido.
Que no se te olvide que la silla es importante, pero lo más importante es conducir atento, sin prisas y tomar precauciones.
Existen sillas que sirven para más grupos. Por ejemplo sillas que son de grupos 1/2/3, así le sirven desde los 9 hasta 36 kg. La ventaja es que te este modo es suficiente comprar una silla y servirá años, pero las mejores y más seguras sillas, son las que sirven solo para 1 grupo.
Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.
Si ya tienes niños y viajan contigo en el coche seguramente te has dado cuenta como se queda el asiento en el momento cuando quitas la silla del niño.
Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las sillas deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.
Este test mide los esfuerzos que tiene que soportar el cuello del menor en un accidente frontal. Este test lo pueden superar solamente las sillitas que están a contramarcha y el test sirve para las sillitas hasta 18 o 25 kg.
Los precios de las sillas varían mucho. De la sillas más baratas de 100€ hasta las sillas suecas de 500 o 600€.
En principio puede parecer un poco incómodo para los pequeños pero los niños en Suiza viajan a contramarcha hasta sus 4 – 6 años y es el país con menos niños fallecidos en accidentes en carreteras.
De todas maneras la edad es solamente orientativa, lo que realmente importa es el peso del niño. Llegan varios cambios con la nueva normativa europea.
Si es una sillita de segunda mano de algunos familiares o amigos y sabes que puedes tener confianza con ellos, que no te van a ocultar por ejemplo que tuvieron un accidente con la sillita y sabes que no la usaron 10 años no habría problema, o por ejemplo si cambiaron de coche o la usaban los abuelos etc. puedes pensar en la opción de comprar u obtener la silla de segunda mano.
A lo mejor todavía te acuerdas de aquellos tiempos cuando los bebés y los niños viajaban sentados encima de las rodillas de un adulto o cuando los coches todavía no llevaban cinturones atrás. Viajar en el coche ha cambiado desde entonces.
En comodidad es importante también el material de tapizado, sobre todo en verano, cuando los niños sudan sentados en la silla. Si el material de tapizado no es de buena calidad el niño va a sudar más, sin decir en lo que le hace un material de baja calidad en la piel de un niño con piel atópica o con otros problemas.
También si hay más coches en la familia y no piensas comprar sillas para cada uno de los coches es importante que sea fácil y rápido, poner y quitar.
Empezamos con lo principal que es la seguridad. Precisamente por eso se empezaron a utilizar las sillas de coche, para que los niños viajen más protegidos y más seguros.
Son sillas equivalentes al grupo 2 y 3. El niño va sujeto con el propio cinturón del coche. Con esta normativa los niño tienen que usar silla con respaldo hasta los 150cm. Con la antigua normativa a partir de 125 cm utilizaban alzadores sin respaldo.
Primero la silla pudo sufrir accidente pero no tiene que ser que lo ves de primera vista y por lo segundo los plásticos de que están hechos las sillas tiene su durabilidad, piensa que son plásticos que sufren muchos cambios de temperaturas por que están en el coche todo el año, como en invierno también en verano y estos cambios afectan a los materiales.