Silla coche grupo 3 isofix

¿Buscando la mejor silla coche grupo 3 isofix?, en Bebé Nómada te descubrimos una gran variedad en silla coche grupo 3 isofix, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. silla coche grupo 3 isofix económicas para uso casero, silla coche grupo 3 isofix de diferentes precios y calidades para que por fin consigas tu silla coche grupo 3 isofix.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche grupo 3 isofix

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

BABYAUTO – Silla de coche giratoria GIROTO con ISOFIX, Top Tether y contramarcha hasta los 18kg - Grupo 0+/1/2/3 (de 0 a 36kg) - Desde el nacimiento hasta los 12 años - Color Negro Embossed

MULTIFUNCIONAL: silla de coche giratoria sobre la base para niños con el peso de 0 a 36 kg (ECE R-44/4 0 - 36 Kg ). Se puede instalar orientada hacia atrás (ACM hasta los 18 kg) y con la marcha hasta los 36 kg. Pruebas de choque realizadas en el prestigioso laboratio de impactos MOTORLAND
SEGURIDAD TESTADA: Babyauto solo fabrica sillas de bebé por lo que todas las sillas han sido testadas en los más prestigiosos laboratorios de Europa, como Motorland o Tass International. La construcción sólida de esta silla con un armazón absorbe impacto
SILLA ERGONOMICA: el reposacabezas es ajustable en 7 niveles. La silla de coche permite transportar a los niños en 6 posiciones de reclinado (ACM y Con la marcha) y gracias al sistema evolutivo de la silla es posible adaptar fácilmente los cinturones.
PRACTICIDAD: silla giratoria 360 grados, que permite girar la silla de coche hacia la puerta para abrochar al niño con más facilidad. Dispone de 2 insertos blandos para los bebés, lo que facilita aún más adaptarla al niño. Funda extraíble fácil de limpiar
COMODIDAD Y DISEÑO: Esta silla tiene un extra de comodidad en el asiento, para asegurar un viaje cómodo para el pasajero. tiene un asiento blando y profundo. Además la silla GIROTO tiene un sistema de ventilación para una mejor transpiración
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Kinderkraft SAFETY FIX 2 I-SIZE 75-150 cm Silla coche grupo 1 2 3 isofix, Asiento niño coche, Arnés interior de 5 puntos, Reposacabezas ajustar, Asiento amplio y blando, Reductor modular, Gris

✅FUNCIONAL: silla de coche para niños de 75-150 cm de estatura (entre 9 meses y 12 años o 9-36 kg). Cumple la última normativa R129 i-Size, ha aprobado todas las pruebas de impacto
✅SEGURA: garantiza una instalación sencilla mediante ISOFIX y TOP TETHER. La silla posee un arnés interior de 5 puntos con acolchados suaves y protector de entrepierna. Tiene sistemas de seguridad dedicados: el reposacabezas reforzado H-GUARD SYSTEM y los protectores laterales altos y anchos SIDE PROTECT SYSTEM. La silla adapta fácilmente al asiento del coche
✅CÓMODA: el reposacabezas se regula en 12 niveles, y gracias a EASY GROW SYSTEM, se puede ajustar simultáneamente junto con el arnés interior. La silla tiene un asiento amplio y blando de tela transpirable con espuma adicional
✅PRÁCTICA: la silla tiene unas gomas especiales para sujetar el arnés, lo que facilita sentar al niño. Cuando ya toque abrochar al peque con el cinturón del coche, solo tienes que guardar el arnés interior sin necesidad de desengancharlo de la silla
✅REDUCTOR MODULAR: la silla está equipada con un reductor modular suave para los niños más pequeños. El reductor se usa hasta que el niño alcance los 87 cm (pieza bajo la espalda) o 105 cm (reposacabezas). Esta pieza sirve para reducir la distancia entre la silla y el niño, lo que aumenta la seguridad durante el viaje
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche grupo 3 isofix

Hay dos pruebas más conocidas de sistemas de retención infantil. El primer test es de laboratorio ADAC en Landsberg (Alemania). Su test mide cuatro parámetros fundamentales de las silla coche grupo 3 isofix y cada parámetro valora con máximo 5 estrellas. Son seguridad, facilitad de uso, ergonomía, 

Nania -  una de las marcas más baratas pero tienen buen surtido de silla coche grupo 3 isofix, puedes elegir desde las silla coche grupo 3 isofix para recién nacidos hasta las silla coche grupo 3 isofix más grandes.

Estas silla coche grupo 3 isofix serían del grupo 0+/1. Se pueden utilizar desde el nacimiento hasta que el niño alcance 100 cm. Se instalan a contramarcha hasta los 15 meses (según la ley) y depende del modelo si se puede instalar solamente a contramarcha o se puede utilizar hacía adelante.

Es importante saber cuanto quiero/puedo invertir en la sillita y luego me puedo decidir que silla comprar.

El otro test conocido como PLUS test. Este test lo hacen en Suecia. Suecia es conocida por los requisitos que ponen a la seguridad vial de los niños.

Cybex- marca que se dedica a fabricar cochecitos, portabebés y silla coche grupo 3 isofix de coche por supuesto. Esta marca se conoce no solamente por la seguridad de sus productos pero también por su diseño original.

De todas maneras la edad es solamente orientativa, lo que realmente importa es el peso del niño. Llegan varios cambios con la nueva normativa europea.

Maxi- Cosi es la marca que se hizo famosa por las sillitas del grupo 0/0+, pero puedes encontrar sillitas de todos los grupos. Esta marca fabrica también cochecitos.

Que no se te olvide que la silla es importante, pero lo más importante es conducir atento, sin prisas y tomar precauciones.

También la puedes usar si a tu bebé no le gusta estar tumbado, en vez de ponerlo tumbado en el capazo lo pones en la sillita y puedes salir con él.

Los precios de las silla coche grupo 3 isofix varían mucho. De la silla coche grupo 3 isofix más baratas de 100€ hasta las silla coche grupo 3 isofix suecas de 500 o 600€.

Las silla coche grupo 3 isofix de grupo 0+ son para bebés hasta 13 kg o 15 meses de edad (como ya hemos dicho la edad es orientativa).

Muchas de las sillitas de coche de este grupo puedes comprar junto con el cochecito y se puede poner en la construcción del cochecito en vez de capazo.

Cambiar el modelo puede significar que cambian el color del tapizado de la silla o el modelo nuevo con el antiguo son comparables, pero por ser modelo antiguo las tiendas quieren terminar su venta y por buen precio puedes comprar silla más barata y buena.

También hay que mirar bien en varias tiendas o por internet por que puede dar la casualidad que encuentras tu silla favorita más barata en una de las tiendas.

Todas las sillas que superaron este test obtienen un sello, que luego lo puedes encontrar en la silla de coche. Si las silla que has comprado tiene el símbolo de Plus test, puedes estar seguro que es una de las mejor y más seguras sillas que hay en el mercado.

Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.

Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar sillas de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.

Top Tether: Es un punto que sujeta una tirante que tensa el cabezal de la silla del niño. Así evita la rotación de la silla. Suele estar ubicado detrás del asiento, pero también puede estar en el maletero.

Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las sillas deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.

Cada vez hay coches más rápidos y el coche, muchos lo usamos de diario. Hoy también conducen más mujeres que antiguamente y resulta imposible llevar el niño en brazos e ir conduciendo, por eso se empezaron a usar SRI ( sistemas de retención infantil).

También si hay más coches en la familia y no piensas comprar sillas para cada uno de los coches es importante que sea fácil y rápido, poner y quitar.

A lo mejor no parece importante a primera vista, pero lo es. Piensa que más complicado, significa que es más fácil que te equivoques poniéndola, por eso es importante la dificultad de instalación.

En esta categoría los niños ya viajan mirando hacia delante y se usa el cinturón de seguridad del mismo coche. Lo importante es que de este modo el cinturón se ajuste correctamente al niño.

La mayor ventaja de isofix comparando con el cinturón es que el niño viaja más seguro.

Hoy en día, todavía las sillas se separan en categorías por el peso del niño, aunque ya está llegando la nueva normativa i-size y así importará también la edad y la altura del niño.

En algunas tiendas puedes encontrar sillas que estaban en la tienda para que la gente las puede ver, entonces la silla está sin usar pero la venden más barata.

Las sillas no es un artículo de temporada como la ropa, que suelen hacer rebajas para finales de verano luego finales de  invierno etc. pero las marcas suelen cambiar y mejorar los modelos.

Estas sillas ya pueden estar puestas en la manera que el niño está mirando hacia adelante ( que no se te olvide que con la nueva normativa los niños tienen que viajar a contramarcha hasta sus 15 meses.) De todas maneras cada vez hay más oferta de sillas de este grupo que se pueden utilizar a contramarcha.

La seguridad vial cada vez se convierte en algo más importante y mejora cada año. Aunque nosotros de pequeños viajábamos sin silla de coche para niños, para nuestros hijos es lo más normal estar sentados en su silla de coche.

La nueva regla i-size cuenta solamente con las sillas que tienen isofix. Isofix es el sistema de sujeción de las sillas dentro del coche.

Britax Romer – marca alemana que también se dedica a la fabricación de cochecitos y sillas. Si te fijas en muchos coches puedes ver sillas de esta marca, es por su relación calidad precio.

Los fabricantes de sillas cada vez hacen las sillas más seguras, con mejor diseño y con más protección.

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: