Silla coche grupo 2-3 recaro

¿Buscando silla coche grupo 2-3 recaro?, en Bebé Nómada te ofrecemos la mayor variedad en silla coche grupo 2-3 recaro, desde marcas y artículos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla coche grupo 2-3 recaro económicas para uso casero, silla coche grupo 2-3 recaro de diferentes tipos para conseguir lo que buscas.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche grupo 2-3 recaro

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Recaro Kids, Young Sport Hero, Silla de Coche para Niños (9-36 Kg), Grupo 1-2-3, Confort y Seguridad, Instalación Universal, Reclinable, Sistema de Seguridad Patentado Hero, Prime Pale Rose (Rosa)

INSTALACIÓN UNIVERSAL: La silla de coche Young Sport Hero, para niños de 9 meses a 12 años, puede instalarse en cualquier coche, de forma rápida y sencilla con el cinturón de seguridad del vehículo
PROTECCIÓN LATERAL: gracias al ASP (Advanced Side Protection), un sistema de protección integrado que absorbe la energía generada en caso de colisión lateral
SEGURIDAD: Sistema de arnés de 5 puntos con el sistema de seguridad patentado HERO que evita que el arnés se retuerza. El asiento infantil puede ajustarse a la posición de descanso
CONFORT: La espuma del asiento, su reductor y los reposabrazos reforzados hacen que el asiento sea cómodo para todos los niños, desde los más pequeños hasta los mayores
AJUSTABLE:La silla se puede ajustar a la altura del niño para adaptarse a su crecimiento, desde los 9 meses hasta los 12 años. El peso de sólo 8 Kg facilita el cambio a otros vehículos
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Recaro Kids, Monza Nova 2 Seatfix Silla de Coche para Niños (15-36 kg), Grupo 2-3, de 3,5 a 12 años, Instalación Universal con o sin ISOFIX, Sistema de Sonido Integrado, Select Night Black (Negro)

HOMOLOGACIÓN: silla de coche homologada para los grupos 2-3 (15-36 kg), asiento ergonómico desde los 3,5 hasta los 12 años gracias al reposacabezas regulable en altura con 11 niveles
INSTALACIÓN UNIVERSAL: basta con fijar la sillita en el coche a los conectores Seatfix integrados. Puede instalarse en coches sin ISOFIX de forma sencilla y rápida utilizando el cinturón de seguridad
RECARO SOUND SYSTEM: los más pequeños pueden escuchar su música favorita gracias a un sistema de audio integrado con altavoz y conexión de audio. Su cabecita se mantendra apoyada durante todo el viaje
MÁXIMA COMODIDAD: la espuma del asiento se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del niño, el reposacabezas integrado es ajustable y el sistema de aireación hace los viajes más agradables
SEGURIDAD: los protectores integrados Advanced Side Protection (ASP) absorben la energía en caso de colisión lateral. ADAC y Stiftung Warentest otorgan a la silla una puntuación de 1,8 en las pruebas
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche grupo 2-3 recaro

Estas son las silla coche grupo 2-3 recaro que entrarían en el antiguo grupo 0. Son silla coche grupo 2-3 recaro que se pueden usar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance 75cm. La etiqueta de las silla coche grupo 2-3 recaro i-size tiene que poner la altura pero también el peso, por que como hemos dicho el peso importa. Estas silla coche grupo 2-3 recaro siempre se instalan a contramarcha.

El otro test conocido como PLUS test. Este test lo hacen en Suecia. Suecia es conocida por los requisitos que ponen a la seguridad vial de los niños.

Maxi- Cosi es la marca que se hizo famosa por las sillitas del grupo 0/0+, pero puedes encontrar sillitas de todos los grupos. Esta marca fabrica también cochecitos.

No está nada mal proteger el asiento de tu nuevo coche del maltrato que sufre por la silla y el ocupante de la silla (tu querido hijo/a)

Otra forma es que le pones la funda como protector y así proteges el tapizado de la silla.

En las silla coche grupo 2-3 recaro que se ponen con el cinturón, hay más posibilidad que no está puesta correctamente.

En verano los niños muchas veces terminan solo con una camisetilla o solo con el pañal sentados en la silla, para que suden y pasen calor lo menos posible. Por esta razón es mejor que la tela de tapizado sea de buena calidad, por que va a tocar la piel del bebé.

De todas maneras es recomendable si no tanto por el polvo, pues por proteger la silla del sol. Si dejas el coche al sol, la silla se puede quedar tan caliente que ni podrás a sentar el niño en ella, lo que no te va a pasar con la cubierta de silla.

Es importante saber cuanto quiero/puedo invertir en la sillita y luego me puedo decidir que silla comprar.

El siguiente tipo de isofix tiene tres puntos de anclaje. Este tipo de isofix tiene tres formas, dependiendo de la forma del tercer anclaje.

Primero la silla pudo sufrir accidente pero no tiene que ser que lo ves de primera vista y por lo segundo los plásticos de que están hechos las silla coche grupo 2-3 recaro tiene su durabilidad, piensa que son plásticos que sufren muchos cambios de temperaturas por que están en el coche todo el año, como en invierno también en verano y estos cambios afectan a los materiales.

Estas silla coche grupo 2-3 recaro ya pueden estar puestas en la manera que el niño está mirando hacia adelante ( que no se te olvide que con la nueva normativa los niños tienen que viajar a contramarcha hasta sus 15 meses.) De todas maneras cada vez hay más oferta de silla coche grupo 2-3 recaro de este grupo que se pueden utilizar a contramarcha.

Nania -  una de las marcas más baratas pero tienen buen surtido de sillas, puedes elegir desde las sillas para recién nacidos hasta las sillas más grandes.

Entre los dos métodos de sujeción de las sillas hay grandes diferencias, algunos en términos legales, por lo que te vamos a indicar las diferentes entre ambos sistemas.

Hay dos pruebas más conocidas de sistemas de retención infantil. El primer test es de laboratorio ADAC en Landsberg (Alemania). Su test mide cuatro parámetros fundamentales de las sillas y cada parámetro valora con máximo 5 estrellas. Son seguridad, facilitad de uso, ergonomía, 

En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las sillas tienen su tiempo de vida.

Una cosa muy útil si tu bebé viaja atrás y sobre todo si viaja a contramarcha, por que con el retrovisor puedes ver que está haciendo.

También encuentras fundas de verano que hacen algunas marcas. Suelen ser de colores blancos o beige y tienen alto procentaje de algodón, para que sea lo más cómodo para el pequeño viajero.

Sillas de este grupo son adecuadas para niños de 9 – 18 kg que suele ser entre 1 y 3 años de edad.

Hay marcas que se dedican a hacer exclusivamente las sillas de coche. Mi opinión es que si una empresa se dedica hacer solamente una cosa, la hace mejor que una empresa que se dedica a hacer un surtido de cosas, por que no pone ni tanto tiempo ni dinero en la investigación y desarrollo del producto. Por esta razón no compro zapatos en las tiendas que venden ropa :)

Pata de apoyo: Se suele usar en las sillas que se ponen contramarcha, tanto en las que llevan isofix como en las que se sujetan con el cinturón. La pata se sujeta en el suelo del coche.

Con estas cubiertas protegerás la silla de polvo, agua y sobre todo de los rayos UVA.

También hay que mirar bien en varias tiendas o por internet por que puede dar la casualidad que encuentras tu silla favorita más barata en una de las tiendas.

Este test mide los esfuerzos que tiene que soportar el cuello del menor en un accidente frontal. Este test lo pueden superar solamente las sillitas que están a contramarcha y el test sirve para las sillitas hasta 18 o 25 kg.

De todas maneras la edad es solamente orientativa, lo que realmente importa es el peso del niño. Llegan varios cambios con la nueva normativa europea.

Son sillas que igual que el grupo anterior se utilizan con el cinturón del coche. El asiento se coloca encima del asiento del coche y el niño se abrocha con el cinturón de seguridad del coche.

Si ya tienes niños y viajan contigo en el coche seguramente te has dado cuenta como se queda el asiento en el momento cuando quitas la silla del niño.

Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.

También es importante que se pueda instalar en tu coche, no todas las sillas las puedes meter en cualquier coche y sujetarlas correctamente. La diferencia es sobre todo en si lleva o no lleva isofix y si lo tiene, que tipo de isofix es.

Son sillas equivalentes al grupo 2 y 3. El niño va sujeto con el propio cinturón del coche. Con esta normativa los niño tienen que usar silla con respaldo hasta los 150cm. Con la antigua normativa a partir de 125 cm utilizaban alzadores sin respaldo.

En principio puede parecer un poco incómodo para los pequeños pero los niños en Suiza viajan a contramarcha hasta sus 4 – 6 años y es el país con menos niños fallecidos en accidentes en carreteras.

Empezamos con lo principal que es la seguridad. Precisamente por eso se empezaron a utilizar las sillas de coche, para que los niños viajen más protegidos y más seguros.

En esta categoría los niños ya viajan mirando hacia delante y se usa el cinturón de seguridad del mismo coche. Lo importante es que de este modo el cinturón se ajuste correctamente al niño.

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: