Silla coche grupo 2-3 isofix rosa

Si estás pensando en comprar una silla coche grupo 2-3 isofix rosa, en Bebé Nómada te descubrimos una gran variedad en silla coche grupo 2-3 isofix rosa, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. silla coche grupo 2-3 isofix rosa económicas para uso casero, silla coche grupo 2-3 isofix rosa de calidad para cubrir tus necesidades.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche grupo 2-3 isofix rosa

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Cybex Gold Pallas S-Fix Silla de Coche Grupo 1/2/3 (9 Meses-12 Años), Rosa (Magnolia Pink), 43 x 50 x 68.5 cm

Silla de coche estable y duradera de alta calidad, Para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg), Apta para coches sin y con ISOFIX, RACE, Octubre 2018, Bueno, 2,1
Máxima seguridad - Cojín de seguridad regulable, Reposacabezas reclinable en 3 posiciones, Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura con alta absorción de impactos
Respaldo regulable en altura con 12 posiciones y reclinable con una mano, Se transforma fácilmente en la silla de coche Solution S-Fix para niños a partir de 3 años (Grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base
Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema Isofix (opcional) para una mayor estabilidad, Funda lavable a máquina (30°C), Accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
Contenido: 1 Silla de coche Pallas S-Fix con sistema Isofix Connect (anclaje Isofix), Incl. Bocas ISOFIX, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 43 x 50 x 68,5 cm, Peso: 10,1 kg, Color: Magnolia Pink
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Silla de coche para Bebe isofix IMAX grupo 1/2/3 (9-36kg) con proteccion lateral y el reposacabezas ajustable - made in France - Minnie

Silla de coche para Bebe Isofix IMAX grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, homologado según la norma ECE R44 / 04, fabricado y probado en Francia.
El asiento IMAX es un elevador con arnés que se instala solo frente a la carretera y se coloca con el sistema isofix para una instalación rápida y eficiente.
La silla IMAX es muy cómoda, tiene reposabrazos relevantes para una instalación fácil del niño. El cabezal del asiento se puede elevar para una mejor adaptación a la morfología del niño.
El niño está mantenido con el arnés 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros de 9 a 18 kg, luego de 15 kg se puede instalarlo directamente con el cinturón de seguridad del vehículo.
Desenfundable y lavable a mano.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche grupo 2-3 isofix rosa

Este test mide los esfuerzos que tiene que soportar el cuello del menor en un accidente frontal. Este test lo pueden superar solamente las sillitas que están a contramarcha y el test sirve para las sillitas hasta 18 o 25 kg.

Cybex- marca que se dedica a fabricar cochecitos, portabebés y silla coche grupo 2-3 isofix rosa de coche por supuesto. Esta marca se conoce no solamente por la seguridad de sus productos pero también por su diseño original.

Dentro de este grupo encuentras silla coche grupo 2-3 isofix rosa rotatorias. Son silla coche grupo 2-3 isofix rosa que se instalan con isofix y una vez puesta la silla dentro del coche puede rotar 360º. De esta manera la puedes poner contramarcha o al favor de la marcha y también te va a resultar más fácil montar el niño en la silla.

De todas maneras es recomendable si no tanto por el polvo, pues por proteger la silla del sol. Si dejas el coche al sol, la silla se puede quedar tan caliente que ni podrás a sentar el niño en ella, lo que no te va a pasar con la cubierta de silla.

Los precios de las silla coche grupo 2-3 isofix rosa varían mucho. De la silla coche grupo 2-3 isofix rosa más baratas de 100€ hasta las silla coche grupo 2-3 isofix rosa suecas de 500 o 600€.

También los tests de las silla coche grupo 2-3 isofix rosa dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las silla coche grupo 2-3 isofix rosa de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.

Top Tether: Es un punto que sujeta una tirante que tensa el cabezal de la silla del niño. Así evita la rotación de la silla. Suele estar ubicado detrás del asiento, pero también puede estar en el maletero.

Que no se te olvide que la silla es importante, pero lo más importante es conducir atento, sin prisas y tomar precauciones.

Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.

Hay dos pruebas más conocidas de sistemas de retención infantil. El primer test es de laboratorio ADAC en Landsberg (Alemania). Su test mide cuatro parámetros fundamentales de las silla coche grupo 2-3 isofix rosa y cada parámetro valora con máximo 5 estrellas. Son seguridad, facilitad de uso, ergonomía, 

Britax Romer – marca alemana que también se dedica a la fabricación de cochecitos y silla coche grupo 2-3 isofix rosa. Si te fijas en muchos coches puedes ver silla coche grupo 2-3 isofix rosa de esta marca, es por su relación calidad precio.

Con estas cubiertas protegerás la silla de polvo, agua y sobre todo de los rayos UVA.

A lo mejor no parece importante a primera vista, pero lo es. Piensa que más complicado, significa que es más fácil que te equivoques poniéndola, por eso es importante la dificultad de instalación.

Puedes encontrar fundas universales, te pueden servir si el tapizado de la silla está ya demasiado estropeado o si tiene manchas que ya no se pueden quitar.

Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.

Son sillas que igual que el grupo anterior se utilizan con el cinturón del coche. El asiento se coloca encima del asiento del coche y el niño se abrocha con el cinturón de seguridad del coche.

Con la nueva normativa reconocemos estos grupos:

Cambiar el modelo puede significar que cambian el color del tapizado de la silla o el modelo nuevo con el antiguo son comparables, pero por ser modelo antiguo las tiendas quieren terminar su venta y por buen precio puedes comprar silla más barata y buena.

Estas sillas ya pueden estar puestas en la manera que el niño está mirando hacia adelante ( que no se te olvide que con la nueva normativa los niños tienen que viajar a contramarcha hasta sus 15 meses.) De todas maneras cada vez hay más oferta de sillas de este grupo que se pueden utilizar a contramarcha.

El otro test conocido como PLUS test. Este test lo hacen en Suecia. Suecia es conocida por los requisitos que ponen a la seguridad vial de los niños.

En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:

BeSafe y Axkid son dos marcas suecas que se conocen sobre todo por que hacen las sillas, que se ponen a contramarcha. Cada vez más se venden también en el resto de Europa, también se conoces por los precios altos de las sillas. Si compras silla de una de estas marcas, puedes estar seguro que has comprado una de las sillas más seguras.

Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las sillas deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.

También es importante que se pueda instalar en tu coche, no todas las sillas las puedes meter en cualquier coche y sujetarlas correctamente. La diferencia es sobre todo en si lleva o no lleva isofix y si lo tiene, que tipo de isofix es.

Son sillas que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.

Sillas de grupo 0 son sillas para bebés hasta 10kg o 9 meses de edad ( en todo caso el peso es más importante que la edad, la edad es solamente orientativa).

También la puedes usar si a tu bebé no le gusta estar tumbado, en vez de ponerlo tumbado en el capazo lo pones en la sillita y puedes salir con él.

Sillas de este grupo son adecuadas para niños de 9 – 18 kg que suele ser entre 1 y 3 años de edad.

Pata de apoyo: Se suele usar en las sillas que se ponen contramarcha, tanto en las que llevan isofix como en las que se sujetan con el cinturón. La pata se sujeta en el suelo del coche.

Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar sillas de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.

En comodidad es importante también el material de tapizado, sobre todo en verano, cuando los niños sudan sentados en la silla. Si el material de tapizado no es de buena calidad el niño va a sudar más, sin decir en lo que le hace un material de baja calidad en la piel de un niño con piel atópica o con otros problemas.

Muchas sillas van todavía sujetas con el cinturón. Si tiene isofix en tu coche, no te compres silla sin isofix por que tendrás que cambiarla en poco tiempo. Por la ley los nuevos coches tienen que llevar isofix y las nuevas sillas tienen que llevar sistema de isofix también.

Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: