Si deseas comprar una silla coche estrecha, en Bebé Nómada te ofertamos un gran catálogo de silla coche estrecha, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla coche estrecha económicas para uso casero, silla coche estrecha de calidad para que encuentres la que necesites.
Peg Perego - Viaggio Flex, Silla de coche unisex para niños, grupo 2-3 (15-36 kg), color negro (Crystal Black)
Ver en AmazonChicco Fold & Go I-Size Silla de Coche con Conectores Isofix para Niños de 100 a 150 cm, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años, Plegable y Portátil, con Protección Lateral, Negra (Black)
Ver en AmazonBABYAUTO - Silla de coche JET FIX GR. 2/3 ISOFIX - 15 a 36kg – Edad de 3,5 a 12 años – Acolchado – Reposacabezas ajustable (GRIS ANTRACITA)
Ver en AmazonCybex Silver Solution X-Fix Silla de Coche Grupo 2/3 (15-36 kg), desde aprox 3 hasta 12 Años, Pure Black, 41 x 47 x 64 cm
Ver en AmazonGraco Junior Maxi 8E296BLCEU - Ligero espalda alta booster asiento de coche, grupo 2/3, color negro, unisex, 1 Unidad (Paquete de 1)
Ver en AmazonBabify Onboard Silla Coche Bebe 0 Meses - 12 Años, Silla para Bebé, Asiento Coche Bebes y Niños Ajustable 360, Seguro Asiento de Coche Portátil para Bebés y Niños, Cómodo y Acolchado
Ver en AmazonMobiclinic®, Silla de coche, Grupo 1/2/3, ISOFIX, 9-36 kg, Lionfix, Arnés de 5 puntos de anclaje, Respaldo extraíble, Convertible en alzador, Reposacabezas regulable, Gris
Ver en AmazonMaxi-Cosi Kore Silla de Coche Grupo 2/3 isofix, Seguridad i-Size y Side Protection System SPS, para niños 4-12 años, 100-150 cm, color Authentic Black
Ver en AmazonChicco OneSeat, Silla de Coche Grupo 0123 (0 a 12 años) Rotación de 360°, Sistema Isofix, Cinturón 5 Puntos, Reclinable, Reversible, Altura Regulable, Base con Pata Apoyo, Gris (Ombra)
Ver en AmazonBABYAUTO - Silla de auto BIRO D FIX GR. 0+/1/2/3 – Edad: desde el nacimiento hasta los 12 años – 0 – 36kg – Acontramarcha hasta los 18kg - Giratoria – ISOFIX- Top tether (GRIS ANTRACITA)
Ver en AmazonPivot Link: el sistema que sujeta la silla más alto no en el extremo inferior trasero. Puede estar en combinación con la pata de apoyo o con el sistema top tether.
Muchas de las sillitas de coche de este grupo puedes comprar junto con el cochecito y se puede poner en la construcción del cochecito en vez de capazo.
En algunas tiendas puedes encontrar silla coche estrecha que estaban en la tienda para que la gente las puede ver, entonces la silla está sin usar pero la venden más barata.
En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las silla coche estrecha tienen su tiempo de vida.
Si es una sillita de segunda mano de algunos familiares o amigos y sabes que puedes tener confianza con ellos, que no te van a ocultar por ejemplo que tuvieron un accidente con la sillita y sabes que no la usaron 10 años no habría problema, o por ejemplo si cambiaron de coche o la usaban los abuelos etc. puedes pensar en la opción de comprar u obtener la silla de segunda mano.
Con la nueva normativa reconocemos estos grupos:
BeSafe y Axkid son dos marcas suecas que se conocen sobre todo por que hacen las silla coche estrecha, que se ponen a contramarcha. Cada vez más se venden también en el resto de Europa, también se conoces por los precios altos de las silla coche estrecha. Si compras silla de una de estas marcas, puedes estar seguro que has comprado una de las silla coche estrecha más seguras.
Hay dos pruebas más conocidas de sistemas de retención infantil. El primer test es de laboratorio ADAC en Landsberg (Alemania). Su test mide cuatro parámetros fundamentales de las silla coche estrecha y cada parámetro valora con máximo 5 estrellas. Son seguridad, facilitad de uso, ergonomía, 
Este test mide los esfuerzos que tiene que soportar el cuello del menor en un accidente frontal. Este test lo pueden superar solamente las sillitas que están a contramarcha y el test sirve para las sillitas hasta 18 o 25 kg.
Con estas cubiertas protegerás la silla de polvo, agua y sobre todo de los rayos UVA.
Sillas de este grupo son adecuadas para niños de 9 – 18 kg que suele ser entre 1 y 3 años de edad.
Britax Romer – marca alemana que también se dedica a la fabricación de cochecitos y silla coche estrecha. Si te fijas en muchos coches puedes ver silla coche estrecha de esta marca, es por su relación calidad precio.
Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.
Hoy en día, todavía las sillas se separan en categorías por el peso del niño, aunque ya está llegando la nueva normativa i-size y así importará también la edad y la altura del niño.
No está nada mal proteger el asiento de tu nuevo coche del maltrato que sufre por la silla y el ocupante de la silla (tu querido hijo/a)
En verano los niños muchas veces terminan solo con una camisetilla o solo con el pañal sentados en la silla, para que suden y pasen calor lo menos posible. Por esta razón es mejor que la tela de tapizado sea de buena calidad, por que va a tocar la piel del bebé.
Estas sillas ya pueden estar puestas en la manera que el niño está mirando hacia adelante ( que no se te olvide que con la nueva normativa los niños tienen que viajar a contramarcha hasta sus 15 meses.) De todas maneras cada vez hay más oferta de sillas de este grupo que se pueden utilizar a contramarcha.
Dentro de este grupo encuentras sillas rotatorias. Son sillas que se instalan con isofix y una vez puesta la silla dentro del coche puede rotar 360º. De esta manera la puedes poner contramarcha o al favor de la marcha y también te va a resultar más fácil montar el niño en la silla.
Entre los dos métodos de sujeción de las sillas hay grandes diferencias, algunos en términos legales, por lo que te vamos a indicar las diferentes entre ambos sistemas.
Los fabricantes de sillas cada vez hacen las sillas más seguras, con mejor diseño y con más protección.
En principio puede parecer un poco incómodo para los pequeños pero los niños en Suiza viajan a contramarcha hasta sus 4 – 6 años y es el país con menos niños fallecidos en accidentes en carreteras.
Top Tether: Es un punto que sujeta una tirante que tensa el cabezal de la silla del niño. Así evita la rotación de la silla. Suele estar ubicado detrás del asiento, pero también puede estar en el maletero.
La mayor ventaja de isofix comparando con el cinturón es que el niño viaja más seguro.
La seguridad vial cada vez se convierte en algo más importante y mejora cada año. Aunque nosotros de pequeños viajábamos sin silla de coche para niños, para nuestros hijos es lo más normal estar sentados en su silla de coche.
Espero que te haya servido este artículo y que ya entiendes algo más al mundo de las sillas.
Primero la silla pudo sufrir accidente pero no tiene que ser que lo ves de primera vista y por lo segundo los plásticos de que están hechos las sillas tiene su durabilidad, piensa que son plásticos que sufren muchos cambios de temperaturas por que están en el coche todo el año, como en invierno también en verano y estos cambios afectan a los materiales.
Es una cosa muy cómoda para trayectos cortos, por ejemplo si vas al pediatra y no tienes que llevar la sillita en la mano.
Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.
También los tests de las sillas dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las sillas de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.
Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar sillas de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.
Hay varias marcas que se dedican a fabricar sillas de coche y cochecitos de bebé. También es por la razón que hoy la mayoría de los cochecitos se vende con la primera sillita de coche del recién nacido.
Son sillas que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.
Nania - una de las marcas más baratas pero tienen buen surtido de sillas, puedes elegir desde las sillas para recién nacidos hasta las sillas más grandes.