Silla coche elevador con respaldo

Si quieres comprar una silla coche elevador con respaldo, en Bebé Nómada te descubrimos la mayor variedad de silla coche elevador con respaldo, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. silla coche elevador con respaldo económicas para uso diario, silla coche elevador con respaldo de diferentes tipos y materiales para encontrar tu silla coche elevador con respaldo ideal.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche elevador con respaldo

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

LETTAS I-Size Silla de Coche Grupo 2/3, 15-36 kg, Isofix Silla coche para niños de 3,5 a 12 años, 100-150 cm, con Protecciones Laterales, Respaldo Desmontable

LETTAS I-Size Specific Asiento elevador para vehículos, adecuado para niños de 100-150 cm. Pasó la estricta prueba de choque y cumple con el último estándar I-Size (ECE R129). Diseñado para proporcionar una protección segura para el bebé durante el viaje.
Un asiento, dos modos. Respaldo alto desmontable, se convierte fácilmente de un asiento elevado con respaldo alto a un asiento sin respaldo, satisface las diversas necesidades de viaje de los niños. Protección lateral reforzada, absorbe energía y dispersa la fuerza de impacto, mejora en gran medida la seguridad.
Reposacabezas ajustable en 9 posiciones (hasta 20 cm), fácil de levantar y presionar con una mano, brinda más espacio a medida que el niño crece, cuida de forma segura el crecimiento del niño durante todo el proceso.
El respaldo adaptativo se puede ajustar ligeramente para adaptarse al contorno del asiento del vehículo, amortiguar la fuerza de impacto provocada por el frenado repentino del vehículo y aumentar la comodidad de conducción.
Dos métodos de instalación: a. Cinturón de seguridad Isofix+Adult b. Solo cinturón de seguridad para adultos. Se incluye guía de isofix. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

BABYAUTO - Lito Fix Isofix, Alzador con Respaldo Desmontable, Grupo 2/3, Confortable y Seguro, para Niños de 15 a 36 kg, 4-12 años de Edad, Homologado según Normativa ECE R44/04 - Color: Negro

Versatilidad: Alzador con respaldo opcional del grupo 2/3, perfecto para niños de 15 a 36 kg. Se puede ajustar fácilmente según las necesidades.
Seguridad Mejorada: Equipado con anclajes Isofix que minimizan el desplazamiento en caso de impacto y mantienen el asiento del auto fijo cuando no está en uso.
Comodidad y Conveniencia: Cuenta con reposabrazos que ayudan a mantener el cinturón de seguridad correctamente colocado y un tapizado desenfundable y lavable para una mayor higiene y comodidad.
Ajuste Personalizable: El respaldo es ajustable para adaptarse perfectamente al respaldo del asiento del coche, proporcionando un ajuste cómodo y seguro para tu hijo.
Cumplimiento de las Normativas: El Lito Fix ha superado con éxito los ensayos de choque y está homologado según la normativa ECE R44/04, asegurando su aptitud para su uso en vehículos equipados con cinturones de 3 puntos de acuerdo con la Regulación ECE 16.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche elevador con respaldo

La seguridad vial cada vez se convierte en algo más importante y mejora cada año. Aunque nosotros de pequeños viajábamos sin silla de coche para niños, para nuestros hijos es lo más normal estar sentados en su silla de coche.

Son silla coche elevador con respaldo que igual que el grupo anterior se utilizan con el cinturón del coche. El asiento se coloca encima del asiento del coche y el niño se abrocha con el cinturón de seguridad del coche.

Los fabricantes de silla coche elevador con respaldo cada vez hacen las silla coche elevador con respaldo más seguras, con mejor diseño y con más protección.

Está bien proteger la silla del polvo, pero a lo mejor te resultaría demasiado cansino tapar la silla si usas el coche todos los días.

Hoy en día, todavía las silla coche elevador con respaldo se separan en categorías por el peso del niño, aunque ya está llegando la nueva normativa i-size y así importará también la edad y la altura del niño.

Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.

Las silla coche elevador con respaldo de grupo 0+ son para bebés hasta 13 kg o 15 meses de edad (como ya hemos dicho la edad es orientativa).

Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar silla coche elevador con respaldo de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.

En comodidad es importante también el material de tapizado, sobre todo en verano, cuando los niños sudan sentados en la silla. Si el material de tapizado no es de buena calidad el niño va a sudar más, sin decir en lo que le hace un material de baja calidad en la piel de un niño con piel atópica o con otros problemas.

Estas silla coche elevador con respaldo ya pueden estar puestas en la manera que el niño está mirando hacia adelante ( que no se te olvide que con la nueva normativa los niños tienen que viajar a contramarcha hasta sus 15 meses.) De todas maneras cada vez hay más oferta de silla coche elevador con respaldo de este grupo que se pueden utilizar a contramarcha.

Otra forma es que le pones la funda como protector y así proteges el tapizado de la silla.

En algunas tiendas puedes encontrar silla coche elevador con respaldo que estaban en la tienda para que la gente las puede ver, entonces la silla está sin usar pero la venden más barata.

Estas sillas serían del grupo 0+/1. Se pueden utilizar desde el nacimiento hasta que el niño alcance 100 cm. Se instalan a contramarcha hasta los 15 meses (según la ley) y depende del modelo si se puede instalar solamente a contramarcha o se puede utilizar hacía adelante.

Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las sillas deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.

Maxi- Cosi es la marca que se hizo famosa por las sillitas del grupo 0/0+, pero puedes encontrar sillitas de todos los grupos. Esta marca fabrica también cochecitos.

También la puedes usar si a tu bebé no le gusta estar tumbado, en vez de ponerlo tumbado en el capazo lo pones en la sillita y puedes salir con él.

Existen sillas que sirven para más grupos. Por ejemplo sillas que son de grupos 1/2/3, así le sirven desde los 9 hasta 36 kg. La ventaja es que te este modo es suficiente comprar una silla y servirá años, pero las mejores y más seguras sillas, son las que sirven solo para 1 grupo.

En principio puede parecer un poco incómodo para los pequeños pero los niños en Suiza viajan a contramarcha hasta sus 4 – 6 años y es el país con menos niños fallecidos en accidentes en carreteras.

También encuentras fundas de verano que hacen algunas marcas. Suelen ser de colores blancos o beige y tienen alto procentaje de algodón, para que sea lo más cómodo para el pequeño viajero.

Hay marcas que se dedican a hacer exclusivamente las sillas de coche. Mi opinión es que si una empresa se dedica hacer solamente una cosa, la hace mejor que una empresa que se dedica a hacer un surtido de cosas, por que no pone ni tanto tiempo ni dinero en la investigación y desarrollo del producto. Por esta razón no compro zapatos en las tiendas que venden ropa :)

Es importante valorar la edad, la altura y el peso del niño y comprar la silla que se ajuste a las medidas del niño. La normativa 

El siguiente tipo de isofix tiene tres puntos de anclaje. Este tipo de isofix tiene tres formas, dependiendo de la forma del tercer anclaje.

Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.

Las sillas no es un artículo de temporada como la ropa, que suelen hacer rebajas para finales de verano luego finales de  invierno etc. pero las marcas suelen cambiar y mejorar los modelos.

Cada vez hay coches más rápidos y el coche, muchos lo usamos de diario. Hoy también conducen más mujeres que antiguamente y resulta imposible llevar el niño en brazos e ir conduciendo, por eso se empezaron a usar SRI ( sistemas de retención infantil).

Top Tether: Es un punto que sujeta una tirante que tensa el cabezal de la silla del niño. Así evita la rotación de la silla. Suele estar ubicado detrás del asiento, pero también puede estar en el maletero.

En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las sillas tienen su tiempo de vida.

Estas son las sillas que entrarían en el antiguo grupo 0. Son sillas que se pueden usar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance 75cm. La etiqueta de las sillas i-size tiene que poner la altura pero también el peso, por que como hemos dicho el peso importa. Estas sillas siempre se instalan a contramarcha.

También hay que mirar bien en varias tiendas o por internet por que puede dar la casualidad que encuentras tu silla favorita más barata en una de las tiendas.

La mayor ventaja de isofix comparando con el cinturón es que el niño viaja más seguro.

Primero la silla pudo sufrir accidente pero no tiene que ser que lo ves de primera vista y por lo segundo los plásticos de que están hechos las sillas tiene su durabilidad, piensa que son plásticos que sufren muchos cambios de temperaturas por que están en el coche todo el año, como en invierno también en verano y estos cambios afectan a los materiales.

Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.

Isofix es sistema de sujeción de sillitas de coche de niño. Todos los coches nuevos lo llevan. En España es obligatorio desde el año 2012 en todos los coches homologados.

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: