Silla coche contramarcha isofix

Si quieres comprar una silla coche contramarcha isofix, en Bebé Nómada te descubrimos un gran catálogo de silla coche contramarcha isofix, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla coche contramarcha isofix económicas para uso diario, silla coche contramarcha isofix de diferentes precios y calidades para que encuentres la que necesites.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche contramarcha isofix

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Be Cool - Star, Silla de Coche, de 40 a 145 cm, i-Size, Pata de Apoyo, Isofix, Opción Contramarcha y Cara Marcha, Giro 360º, Evolutiva

[SILLA EVOLUTIVA] Silla evolutiva, con distintas posiciones que se van adaptando al tamaño del peque gracias a su reductor y distintas posiciones de cabezal
[SEGURIDAD] Silla de retención infantil diseñada para proteger a los peques desde el nacimiento hasta los 145 cm
[FÁCIL INSTALACIÓN] La silla de coche Star es muy fácil de instalar y evoluciona con el peque, también dispone de giro 360º con posición de carga para facilitar la entrada y salida del coche y abrochar el arnés cuando son más pequeños
[CONTRAMARCHA] Instalación a contramarcha con isofix, pata de ajuste y el arnés de la silla como sistema de retención
[A FAVOR DE LA MARCHA] De manera opcional, se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm, utilizando los conectores isofix, la pata de ajuste y el arnés como sistema de retención; a partir de 105 cm la instalación es mediante los conectores isofix y el cinturón ABC del automóvil como sistema de retención
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses - 4 Años, Color Authentic Grey

Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada i-Size (R129)
Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
Comodidad 0- 4 años: gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
Instalación: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación
Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
Funda lavable a máquina (30º) y extraíble sin necesidad de desmontaje del arnés
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche contramarcha isofix

Que no se te olvide que la silla es importante, pero lo más importante es conducir atento, sin prisas y tomar precauciones.

En comodidad es importante también el material de tapizado, sobre todo en verano, cuando los niños sudan sentados en la silla. Si el material de tapizado no es de buena calidad el niño va a sudar más, sin decir en lo que le hace un material de baja calidad en la piel de un niño con piel atópica o con otros problemas.

Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.

La normativa que se usa hoy en día para las sillitas, es la normativa europea ECE R44/04 del año 2004, aunque ya existe un más nueva, del año 2013 ECE R129 i-Size.

Dentro de este grupo encuentras silla coche contramarcha isofix rotatorias. Son silla coche contramarcha isofix que se instalan con isofix y una vez puesta la silla dentro del coche puede rotar 360º. De esta manera la puedes poner contramarcha o al favor de la marcha y también te va a resultar más fácil montar el niño en la silla.

No está nada mal proteger el asiento de tu nuevo coche del maltrato que sufre por la silla y el ocupante de la silla (tu querido hijo/a)

La seguridad vial cada vez se convierte en algo más importante y mejora cada año. Aunque nosotros de pequeños viajábamos sin silla de coche para niños, para nuestros hijos es lo más normal estar sentados en su silla de coche.

También es importante que se pueda instalar en tu coche, no todas las silla coche contramarcha isofix las puedes meter en cualquier coche y sujetarlas correctamente. La diferencia es sobre todo en si lleva o no lleva isofix y si lo tiene, que tipo de isofix es.

Si es una sillita de segunda mano de algunos familiares o amigos y sabes que puedes tener confianza con ellos, que no te van a ocultar por ejemplo que tuvieron un accidente con la sillita y sabes que no la usaron 10 años no habría problema, o por ejemplo si cambiaron de coche o la usaban los abuelos etc. puedes pensar en la opción de comprar u obtener la silla de segunda mano.

Estas silla coche contramarcha isofix ya pueden estar puestas en la manera que el niño está mirando hacia adelante ( que no se te olvide que con la nueva normativa los niños tienen que viajar a contramarcha hasta sus 15 meses.) De todas maneras cada vez hay más oferta de silla coche contramarcha isofix de este grupo que se pueden utilizar a contramarcha.

En las silla coche contramarcha isofix que se ponen con el cinturón, hay más posibilidad que no está puesta correctamente.

Puedes encontrar fundas universales, te pueden servir si el tapizado de la silla está ya demasiado estropeado o si tiene manchas que ya no se pueden quitar.

Cambiar el modelo puede significar que cambian el color del tapizado de la silla o el modelo nuevo con el antiguo son comparables, pero por ser modelo antiguo las tiendas quieren terminar su venta y por buen precio puedes comprar silla más barata y buena.

En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las sillas tienen su tiempo de vida.

BeSafe y Axkid son dos marcas suecas que se conocen sobre todo por que hacen las sillas, que se ponen a contramarcha. Cada vez más se venden también en el resto de Europa, también se conoces por los precios altos de las sillas. Si compras silla de una de estas marcas, puedes estar seguro que has comprado una de las sillas más seguras.

Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.

Son sillas que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.

Entre los dos métodos de sujeción de las sillas hay grandes diferencias, algunos en términos legales, por lo que te vamos a indicar las diferentes entre ambos sistemas.

Estas son las sillas que entrarían en el antiguo grupo 0. Son sillas que se pueden usar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance 75cm. La etiqueta de las sillas i-size tiene que poner la altura pero también el peso, por que como hemos dicho el peso importa. Estas sillas siempre se instalan a contramarcha.

Espero que te haya servido este artículo y que ya entiendes algo más al mundo de las sillas. 

Cuando vayas a elegir la silla para tu pequeño o pequeña tienes que tener en cuenta varios aspectos.

Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las sillas deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.

Es una cosa muy cómoda para trayectos cortos, por ejemplo si vas al pediatra y no tienes que llevar la sillita en la mano.

En esta categoría los niños ya viajan mirando hacia delante y se usa el cinturón de seguridad del mismo coche. Lo importante es que de este modo el cinturón se ajuste correctamente al niño.

Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.

El siguiente tipo de isofix tiene tres puntos de anclaje. Este tipo de isofix tiene tres formas, dependiendo de la forma del tercer anclaje.

Sillas de este grupo son adecuadas para niños de 9 – 18 kg que suele ser entre 1 y 3 años de edad.

Las sillas no es un artículo de temporada como la ropa, que suelen hacer rebajas para finales de verano luego finales de  invierno etc. pero las marcas suelen cambiar y mejorar los modelos.

Primero la silla pudo sufrir accidente pero no tiene que ser que lo ves de primera vista y por lo segundo los plásticos de que están hechos las sillas tiene su durabilidad, piensa que son plásticos que sufren muchos cambios de temperaturas por que están en el coche todo el año, como en invierno también en verano y estos cambios afectan a los materiales.

Pata de apoyo: Se suele usar en las sillas que se ponen contramarcha, tanto en las que llevan isofix como en las que se sujetan con el cinturón. La pata se sujeta en el suelo del coche.

La nueva regla i-size cuenta solamente con las sillas que tienen isofix. Isofix es el sistema de sujeción de las sillas dentro del coche.

Pivot Link: el sistema que sujeta la silla más alto no en el extremo inferior trasero. Puede estar en combinación con la pata de apoyo o con el sistema top tether.

Es importante saber cuanto quiero/puedo invertir en la sillita y luego me puedo decidir que silla comprar.

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: