Silla coche contramarcha 18 kg

¿Buscando silla coche contramarcha 18 kg?, en Bebé Nómada te ofertamos un gran catálogo de silla coche contramarcha 18 kg, desde marcas y artículos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla coche contramarcha 18 kg económicas para uso diario, silla coche contramarcha 18 kg de calidad para que por fin consigas tu silla coche contramarcha 18 kg.

Ordenar
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche contramarcha 18 kg

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!

El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Silla de coche All in All+ de Cosatto en el estampado Disco Rainbow - Grupos 0+/1/2/3, 0-36 kg, 0-12 años, ISOFIX, ERF (Instalación contramarcha extendida), sistema antiescape, reclinable

Adecuado para todas las etapas: todo en todo + significa que no tendrás que considerar ningún otro asiento de coche para el viaje del asiento de coche de tu hijo. Todo en todo+ los lleva hasta 36 kg (aprox. 12 años).
Parte trasera extendida: el All in All+ está extendido hacia atrás (ERF). Todo en todo el modo ERF es adecuado hasta 18 kg (aprox. 4 años).
Multiajuste: todo en todo + puede caber en la mayoría de los coches, ya sea que tengan puntos ISOFIX o no. ISOFIT está disponible para el grupo 2 y 3 (15-36 kg).
Seguridad extra: todo en absoluto viene con un sistema de protección contra impactos laterales abatible y el exclusivo sistema Cosatto de 5 puntos más antiescape. Además, aún más acolchado, todo lo que aporta mayor seguridad en el coche.
Cómodo y fácil: las características incluyen: arnés fácilmente ajustable, inserto de recién nacido, indicador de bloqueo reclinable, opciones de reclinación fáciles de ajustar con una mano y diseño más pequeño para un transporte más fácil. Viene con una garantía líder en la industria de 4 años para tu tranquilidad.
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Chicco Cosmos Silla de Coche Reclinable para Bebés de 0-18 kg, Grupo 0+/1 para Niños de 0-4 años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebés, Acolchado Suave - Roja (Red Passion)

SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 0 a 4 años de edad (0-18 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño
GRUPO 0+ (0-13 KG): la silla Cosmos se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados) usando las guías azules del cinturón. Desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad aprox. en esta posición
GRUPO 1 (9-18 KG): esta silla de coche para niños se instala mirando hacia adelante usando las guías rojas del cinturón y es adecuada en esta posición para niños de entre 9/13 kg hasta 4 años de edad
COJÍN REDUCTOR PARA BEBÉS: el cojín Ergos para bebés (0-6 kg) es un cojín reductor que ofrece un ajuste perfecto alrededor de la cabeza, caderas y piernas del recién nacido
INCREÍBLE COMODIDAD: el cojín reductor para bebés, el asiento ancho y suave para niños y la facilidad para reclinar la silla garantizan una comodidad excepcional par el niño en cada fase del crecimiento
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche contramarcha 18 kg

Conoce más sobre silla coche contramarcha 18 kg y otras cunas o sillas

Pivot Link: el sistema que sujeta la silla más alto no en el extremo inferior trasero. Puede estar en combinación con la pata de apoyo o con el sistema top tether.

Cuando vayas a elegir la silla para tu pequeño o pequeña tienes que tener en cuenta varios aspectos.

En algunas tiendas puedes encontrar silla coche contramarcha 18 kg que estaban en la tienda para que la gente las puede ver, entonces la silla está sin usar pero la venden más barata.

Primero la silla pudo sufrir accidente pero no tiene que ser que lo ves de primera vista y por lo segundo los plásticos de que están hechos las silla coche contramarcha 18 kg tiene su durabilidad, piensa que son plásticos que sufren muchos cambios de temperaturas por que están en el coche todo el año, como en invierno también en verano y estos cambios afectan a los materiales.

Existen silla coche contramarcha 18 kg que sirven para más grupos. Por ejemplo silla coche contramarcha 18 kg que son de grupos 1/2/3, así le sirven desde los 9 hasta 36 kg. La ventaja es que te este modo es suficiente comprar una silla y servirá años, pero las mejores y más seguras silla coche contramarcha 18 kg, son las que sirven solo para 1 grupo.

Si ya tienes niños y viajan contigo en el coche seguramente te has dado cuenta como se queda el asiento en el momento cuando quitas la silla del niño.

Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.

Puedes encontrar fundas universales, te pueden servir si el tapizado de la silla está ya demasiado estropeado o si tiene manchas que ya no se pueden quitar.

También los tests de las silla coche contramarcha 18 kg dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las silla coche contramarcha 18 kg de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.

Es importante valorar la edad, la altura y el peso del niño y comprar la silla que se ajuste a las medidas del niño. La normativa 

La seguridad vial cada vez se convierte en algo más importante y mejora cada año. Aunque nosotros de pequeños viajábamos sin silla de coche para niños, para nuestros hijos es lo más normal estar sentados en su silla de coche.

La mayor ventaja de isofix comparando con el cinturón es que el niño viaja más seguro.

En esta categoría los niños ya viajan mirando hacia delante y se usa el cinturón de seguridad del mismo coche. Lo importante es que de este modo el cinturón se ajuste correctamente al niño.

Estas sillas ya pueden estar puestas en la manera que el niño está mirando hacia adelante ( que no se te olvide que con la nueva normativa los niños tienen que viajar a contramarcha hasta sus 15 meses.) De todas maneras cada vez hay más oferta de sillas de este grupo que se pueden utilizar a contramarcha.

En comodidad es importante también el material de tapizado, sobre todo en verano, cuando los niños sudan sentados en la silla. Si el material de tapizado no es de buena calidad el niño va a sudar más, sin decir en lo que le hace un material de baja calidad en la piel de un niño con piel atópica o con otros problemas.

Es una cosa muy cómoda para trayectos cortos, por ejemplo si vas al pediatra y no tienes que llevar la sillita en la mano.

Seguramente más de uno de los padres que viajan con el niño y no quieren o no pueden sentarlo en la parte delantera se alegrará con este espejo. Tu viaje será más tranquilo y podrás controlar lo que hace tu niño.

A lo mejor no parece importante a primera vista, pero lo es. Piensa que más complicado, significa que es más fácil que te equivoques poniéndola, por eso es importante la dificultad de instalación.

En las sillas que se ponen con el cinturón, hay más posibilidad que no está puesta correctamente.

Cybex- marca que se dedica a fabricar cochecitos, portabebés y sillas de coche por supuesto. Esta marca se conoce no solamente por la seguridad de sus productos pero también por su diseño original.

Dentro de este grupo encuentras sillas rotatorias. Son sillas que se instalan con isofix y una vez puesta la silla dentro del coche puede rotar 360º. De esta manera la puedes poner contramarcha o al favor de la marcha y también te va a resultar más fácil montar el niño en la silla.

Muchas sillas van todavía sujetas con el cinturón. Si tiene isofix en tu coche, no te compres silla sin isofix por que tendrás que cambiarla en poco tiempo. Por la ley los nuevos coches tienen que llevar isofix y las nuevas sillas tienen que llevar sistema de isofix también.

Los precios de las sillas varían mucho. De la sillas más baratas de 100€ hasta las sillas suecas de 500 o 600€.

Hay dos pruebas más conocidas de sistemas de retención infantil. El primer test es de laboratorio ADAC en Landsberg (Alemania). Su test mide cuatro parámetros fundamentales de las sillas y cada parámetro valora con máximo 5 estrellas. Son seguridad, facilitad de uso, ergonomía, 

Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.

En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:

Las sillas no es un artículo de temporada como la ropa, que suelen hacer rebajas para finales de verano luego finales de  invierno etc. pero las marcas suelen cambiar y mejorar los modelos.

Las marcas conocidas que se dedican a fabricar sillas de coche para niños empezaron a fabricar protectores de asientos.

Maxi- Cosi es la marca que se hizo famosa por las sillitas del grupo 0/0+, pero puedes encontrar sillitas de todos los grupos. Esta marca fabrica también cochecitos.

Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.

Si viajas mucho o sueles ir de vacaciones muy lejos te recomiendo que mires también la comodidad del niño. Si el niño va cómo disfruta más del viaje y tú también.

A lo mejor todavía te acuerdas de aquellos tiempos cuando los bebés y los niños viajaban sentados encima de las rodillas de un adulto o cuando los coches todavía no llevaban cinturones atrás. Viajar en el coche ha cambiado desde entonces.

Estas son las sillas que entrarían en el antiguo grupo 0. Son sillas que se pueden usar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance 75cm. La etiqueta de las sillas i-size tiene que poner la altura pero también el peso, por que como hemos dicho el peso importa. Estas sillas siempre se instalan a contramarcha.

Tras ver silla coche contramarcha 18 kg quizás estas cunas o sillas te pueden servir: