Silla coche bebe grupo 1 2 3 isofix

Si quieres comprar una silla coche bebe grupo 1 2 3 isofix, en Bebé Nómada te descubrimos un gran catálogo de silla coche bebe grupo 1 2 3 isofix, desde marcas y artículos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla coche bebe grupo 1 2 3 isofix económicas para uso casero, silla coche bebe grupo 1 2 3 isofix de diferentes tipos y materiales para encontrar tu silla coche bebe grupo 1 2 3 isofix ideal.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche bebe grupo 1 2 3 isofix

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Chicco My Seat i-Size Silla de Coche ISOFIX para Niños de 76 a 150 cm, Evolutiva para Bebés de 15 meses a 12 años, Grupo 1, 2, 3, Reposacabezas Ajustable y Protección Lateral, Negro

SILLA DE COCHE EVOLUTIVA: homologada según la norma ECE R129/03 para niños con una altura de 76 a 150 cm, 15 meses hasta los 12 años; ajustable en altura, con reductor para los niños más pequeños
INSTALACIÓN ISOFIX: con conectores Isofix y Top Tether, es la forma fácil, rápida y segura de instalar la silla de coche en cualquier vehículo con sistemas isofix
DE 76-105 CM: para niños de 15 meses aproximadamente, se instala en sentido de la marcha usando los conectores Isofix y Top Tether; con un suave cojín reductor para los niños más pequeños y sistema de reclinación para comodidad óptima
DE 100-150 CM: se instala con conectores Isofix (o sin) y el cinturón de 3 puntos del coche; gracias al ajuste del reposacabezas, la silla acompaña al niño durante todo su crecimiento, hasta los 12 años
SEGURIDAD: gracias al sistema de seguridad lateral integrado que ofrece una protección adicional en caso de impacto lateral; cuenta con un posicionador para el cinturón,cuando se instala con el cinturón de 3 puntos del coche
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3 Gris/negro

La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
Seguridad sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado isofix + top tether + sps
Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras
¡Nota! las instrucciones de este modelo de silla se guardan en un bolsillo que se ve al abrir la cremallera trasera de la funda.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche bebe grupo 1 2 3 isofix

Entre los dos métodos de sujeción de las silla coche bebe grupo 1 2 3 isofix hay grandes diferencias, algunos en términos legales, por lo que te vamos a indicar las diferentes entre ambos sistemas.

Top Tether: Es un punto que sujeta una tirante que tensa el cabezal de la silla del niño. Así evita la rotación de la silla. Suele estar ubicado detrás del asiento, pero también puede estar en el maletero.

De todas maneras es recomendable si no tanto por el polvo, pues por proteger la silla del sol. Si dejas el coche al sol, la silla se puede quedar tan caliente que ni podrás a sentar el niño en ella, lo que no te va a pasar con la cubierta de silla.

Es una cosa muy cómoda para trayectos cortos, por ejemplo si vas al pediatra y no tienes que llevar la sillita en la mano.

En principio puede parecer un poco incómodo para los pequeños pero los niños en Suiza viajan a contramarcha hasta sus 4 – 6 años y es el país con menos niños fallecidos en accidentes en carreteras.

Cybex- marca que se dedica a fabricar cochecitos, portabebés y silla coche bebe grupo 1 2 3 isofix de coche por supuesto. Esta marca se conoce no solamente por la seguridad de sus productos pero también por su diseño original.

Una cosa muy útil si tu bebé viaja atrás y sobre todo si viaja a contramarcha, por que con el retrovisor puedes ver que está haciendo.

En esta categoría los niños ya viajan mirando hacia delante y se usa el cinturón de seguridad del mismo coche. Lo importante es que de este modo el cinturón se ajuste correctamente al niño.

Seguramente más de uno de los padres que viajan con el niño y no quieren o no pueden sentarlo en la parte delantera se alegrará con este espejo. Tu viaje será más tranquilo y podrás controlar lo que hace tu niño.

Hay marcas que se dedican a hacer exclusivamente las silla coche bebe grupo 1 2 3 isofix de coche. Mi opinión es que si una empresa se dedica hacer solamente una cosa, la hace mejor que una empresa que se dedica a hacer un surtido de cosas, por que no pone ni tanto tiempo ni dinero en la investigación y desarrollo del producto. Por esta razón no compro zapatos en las tiendas que venden ropa :)

A lo mejor no parece importante a primera vista, pero lo es. Piensa que más complicado, significa que es más fácil que te equivoques poniéndola, por eso es importante la dificultad de instalación.

Estas silla coche bebe grupo 1 2 3 isofix serían del grupo 0+/1. Se pueden utilizar desde el nacimiento hasta que el niño alcance 100 cm. Se instalan a contramarcha hasta los 15 meses (según la ley) y depende del modelo si se puede instalar solamente a contramarcha o se puede utilizar hacía adelante.

Estas son las sillas que entrarían en el antiguo grupo 0. Son sillas que se pueden usar desde el nacimiento del bebé hasta que alcance 75cm. La etiqueta de las sillas i-size tiene que poner la altura pero también el peso, por que como hemos dicho el peso importa. Estas sillas siempre se instalan a contramarcha.

También los tests de las sillas dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las sillas de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.

A lo mejor todavía te acuerdas de aquellos tiempos cuando los bebés y los niños viajaban sentados encima de las rodillas de un adulto o cuando los coches todavía no llevaban cinturones atrás. Viajar en el coche ha cambiado desde entonces.

Sillas de grupo 0 son sillas para bebés hasta 10kg o 9 meses de edad ( en todo caso el peso es más importante que la edad, la edad es solamente orientativa).

Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.

El otro test conocido como PLUS test. Este test lo hacen en Suecia. Suecia es conocida por los requisitos que ponen a la seguridad vial de los niños.

La seguridad vial cada vez se convierte en algo más importante y mejora cada año. Aunque nosotros de pequeños viajábamos sin silla de coche para niños, para nuestros hijos es lo más normal estar sentados en su silla de coche.

Si viajas mucho o sueles ir de vacaciones muy lejos te recomiendo que mires también la comodidad del niño. Si el niño va cómo disfruta más del viaje y tú también.

Son sillas equivalentes al grupo 2 y 3. El niño va sujeto con el propio cinturón del coche. Con esta normativa los niño tienen que usar silla con respaldo hasta los 150cm. Con la antigua normativa a partir de 125 cm utilizaban alzadores sin respaldo.

También encuentras fundas de verano que hacen algunas marcas. Suelen ser de colores blancos o beige y tienen alto procentaje de algodón, para que sea lo más cómodo para el pequeño viajero.

Si es una sillita de segunda mano de algunos familiares o amigos y sabes que puedes tener confianza con ellos, que no te van a ocultar por ejemplo que tuvieron un accidente con la sillita y sabes que no la usaron 10 años no habría problema, o por ejemplo si cambiaron de coche o la usaban los abuelos etc. puedes pensar en la opción de comprar u obtener la silla de segunda mano.

La mayor ventaja de isofix comparando con el cinturón es que el niño viaja más seguro.

Con estas cubiertas protegerás la silla de polvo, agua y sobre todo de los rayos UVA.

Las marcas conocidas que se dedican a fabricar sillas de coche para niños empezaron a fabricar protectores de asientos.

De todas maneras la edad es solamente orientativa, lo que realmente importa es el peso del niño. Llegan varios cambios con la nueva normativa europea.

Cuando vayas a elegir la silla para tu pequeño o pequeña tienes que tener en cuenta varios aspectos.

Es importante valorar la edad, la altura y el peso del niño y comprar la silla que se ajuste a las medidas del niño. La normativa 

Sillas de este grupo son adecuadas para niños de 9 – 18 kg que suele ser entre 1 y 3 años de edad.

Si ya tienes niños y viajan contigo en el coche seguramente te has dado cuenta como se queda el asiento en el momento cuando quitas la silla del niño.

Britax Romer – marca alemana que también se dedica a la fabricación de cochecitos y sillas. Si te fijas en muchos coches puedes ver sillas de esta marca, es por su relación calidad precio.

En algunas tiendas puedes encontrar sillas que estaban en la tienda para que la gente las puede ver, entonces la silla está sin usar pero la venden más barata.

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: