Silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria

¿Buscando silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria?, en Bebé Nómada te ofertamos una gran variedad de silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria económicas para uso diario, silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria de diferentes tipos y materiales para que encuentres la que necesites.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Chicco Unico Plus Silla de Coche ISOFIX Giratoria 360° y Reclinable Bebés de 0 - 36 kg, Grupo 0+, 1, 2, 3, Niños de 0 a 12 Años, Fácil Instalar, Reposacabezas Ajustable, Reductor para Bebé, Gris

SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma para acompañar el crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta los 12 años (0-36 kg). Se reclina en 3 posiciones para el máximo confort
GRUPO 0+ (0-13 KG): la silla de coche puede instalarse con el sistema Isofix y Top Tether para ofrecer la máxima seguridad, o con los conectores Isofix y el cinturón de 3 puntos del coche
GRUPO 1 (9-18 KG): la silla se instala en la dirección de la marcha con el sistema Isofix y el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. El niño se asegura con el arnés de 5 puntos del asiento
GRUPO 2/3 (15-36 KG): gracias al reposacabezas ajustable, la silla acompaña el crecimiento del niño. Se instala con el sistema Isofix y el niño se asegura con el cinturón de 3 puntos del coche
PROTECCIÓN TOTAL: el sistema de seguridad lateral garantiza la seguridad en impactos laterales. El cojín reductor acolchado, para verano e invierno, es una suave protección añadida para el niño
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Bebeconfort EvolveFix Silla coche grupo 0 1 2 3 isofix, silla coche giratoria 360°, reclinable y evolutiva, para niños desde el nacimiento hasta los 12 años, color Night Black

Silla coche bebe grupo 0 1 2 3 con instalación Isofix para acompañar a su hijo desde el nacimiento hasta los 12 años (0-36 kg)
La silla de auto del grupo 0+/1 orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta los 18 kg (gr 0+/1) se convierte en una silla del grupo 2/3 desde los 15 kg hasta los 36 kg (gr 2/3)
Crece con tu hijo: reposacabezas y arneses regulables en altura en 9 posiciones para adaptarse a la altura del niño; Cojín reductor para recién nacidos y cómodo acolchado para niños
Silla de coche reclinable en 5 posiciones: 4 posiciones de reclinación en sentido de la marcha y 1 reclinación hasta la máxima posición permitida por la ley en sentido contrario a la marcha
Instalación Isofix con pie de apoyo e indicadores visuales para indicar la correcta instalación y sistema de protección lateral de cabeza y torso
Asiento giratorio: al girar el asiento hacia la puerta, puede colocar fácilmente a su hijo en el asiento sin problema
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria

Muchas silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria van todavía sujetas con el cinturón. Si tiene isofix en tu coche, no te compres silla sin isofix por que tendrás que cambiarla en poco tiempo. Por la ley los nuevos coches tienen que llevar isofix y las nuevas silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria tienen que llevar sistema de isofix también.

Que no se te olvide que la silla es importante, pero lo más importante es conducir atento, sin prisas y tomar precauciones.

En algunas tiendas puedes encontrar silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria que estaban en la tienda para que la gente las puede ver, entonces la silla está sin usar pero la venden más barata.

La seguridad vial cada vez se convierte en algo más importante y mejora cada año. Aunque nosotros de pequeños viajábamos sin silla de coche para niños, para nuestros hijos es lo más normal estar sentados en su silla de coche.

También hay que mirar bien en varias tiendas o por internet por que puede dar la casualidad que encuentras tu silla favorita más barata en una de las tiendas.

Estas silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria serían del grupo 0+/1. Se pueden utilizar desde el nacimiento hasta que el niño alcance 100 cm. Se instalan a contramarcha hasta los 15 meses (según la ley) y depende del modelo si se puede instalar solamente a contramarcha o se puede utilizar hacía adelante.

Nania -  una de las marcas más baratas pero tienen buen surtido de silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria, puedes elegir desde las silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria para recién nacidos hasta las silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria más grandes.

De todas maneras es recomendable si no tanto por el polvo, pues por proteger la silla del sol. Si dejas el coche al sol, la silla se puede quedar tan caliente que ni podrás a sentar el niño en ella, lo que no te va a pasar con la cubierta de silla.

No está nada mal proteger el asiento de tu nuevo coche del maltrato que sufre por la silla y el ocupante de la silla (tu querido hijo/a)

También encuentras fundas de verano que hacen algunas marcas. Suelen ser de colores blancos o beige y tienen alto procentaje de algodón, para que sea lo más cómodo para el pequeño viajero.

Las silla coche bebe grupo 0 1 2 3 isofix giratoria de grupo 0+ son para bebés hasta 13 kg o 15 meses de edad (como ya hemos dicho la edad es orientativa).

En comodidad es importante también el material de tapizado, sobre todo en verano, cuando los niños sudan sentados en la silla. Si el material de tapizado no es de buena calidad el niño va a sudar más, sin decir en lo que le hace un material de baja calidad en la piel de un niño con piel atópica o con otros problemas.

Sillas de grupo 0 son sillas para bebés hasta 10kg o 9 meses de edad ( en todo caso el peso es más importante que la edad, la edad es solamente orientativa).

Pata de apoyo: Se suele usar en las sillas que se ponen contramarcha, tanto en las que llevan isofix como en las que se sujetan con el cinturón. La pata se sujeta en el suelo del coche.

Cambiar el modelo puede significar que cambian el color del tapizado de la silla o el modelo nuevo con el antiguo son comparables, pero por ser modelo antiguo las tiendas quieren terminar su venta y por buen precio puedes comprar silla más barata y buena.

Las sillas no es un artículo de temporada como la ropa, que suelen hacer rebajas para finales de verano luego finales de  invierno etc. pero las marcas suelen cambiar y mejorar los modelos.

Top Tether: Es un punto que sujeta una tirante que tensa el cabezal de la silla del niño. Así evita la rotación de la silla. Suele estar ubicado detrás del asiento, pero también puede estar en el maletero.

Es importante saber cuanto quiero/puedo invertir en la sillita y luego me puedo decidir que silla comprar.

Son sillas que se utilizan para los niños desde 15 hasta 25kg que suele ser entre 3 y 7 años.

También es importante que se pueda instalar en tu coche, no todas las sillas las puedes meter en cualquier coche y sujetarlas correctamente. La diferencia es sobre todo en si lleva o no lleva isofix y si lo tiene, que tipo de isofix es.

El otro test conocido como PLUS test. Este test lo hacen en Suecia. Suecia es conocida por los requisitos que ponen a la seguridad vial de los niños.

De todas maneras la edad es solamente orientativa, lo que realmente importa es el peso del niño. Llegan varios cambios con la nueva normativa europea.

Son sillas equivalentes al grupo 2 y 3. El niño va sujeto con el propio cinturón del coche. Con esta normativa los niño tienen que usar silla con respaldo hasta los 150cm. Con la antigua normativa a partir de 125 cm utilizaban alzadores sin respaldo.

Hay varias marcas que se dedican a fabricar sillas de coche y cochecitos de bebé. También es por la razón que hoy la mayoría de los cochecitos se vende con la primera sillita de coche del recién nacido.

Con la nueva normativa reconocemos estos grupos:

Otra forma es que le pones la funda como protector y así proteges el tapizado de la silla.

También si hay más coches en la familia y no piensas comprar sillas para cada uno de los coches es importante que sea fácil y rápido, poner y quitar.

Isofix es sistema de sujeción de sillitas de coche de niño. Todos los coches nuevos lo llevan. En España es obligatorio desde el año 2012 en todos los coches homologados.

Son sillas que igual que el grupo anterior se utilizan con el cinturón del coche. El asiento se coloca encima del asiento del coche y el niño se abrocha con el cinturón de seguridad del coche.

A lo mejor todavía te acuerdas de aquellos tiempos cuando los bebés y los niños viajaban sentados encima de las rodillas de un adulto o cuando los coches todavía no llevaban cinturones atrás. Viajar en el coche ha cambiado desde entonces.

En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las sillas tienen su tiempo de vida.

Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.

Los fabricantes de sillas cada vez hacen las sillas más seguras, con mejor diseño y con más protección.

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: