Si deseas comprar una silla coche babyauto isofix, en Bebé Nómada te ofrecemos la mayor variedad en silla coche babyauto isofix, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. silla coche babyauto isofix económicas para uso casero, silla coche babyauto isofix de multiples variedades y tipos para que encuentres la que necesites.
En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:
En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado
Son silla coche babyauto isofix equivalentes al grupo 2 y 3. El niño va sujeto con el propio cinturón del coche. Con esta normativa los niño tienen que usar silla con respaldo hasta los 150cm. Con la antigua normativa a partir de 125 cm utilizaban alzadores sin respaldo.
Primero la silla pudo sufrir accidente pero no tiene que ser que lo ves de primera vista y por lo segundo los plásticos de que están hechos las silla coche babyauto isofix tiene su durabilidad, piensa que son plásticos que sufren muchos cambios de temperaturas por que están en el coche todo el año, como en invierno también en verano y estos cambios afectan a los materiales.
Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las silla coche babyauto isofix deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.
Espero que te haya servido este artículo y que ya entiendes algo más al mundo de las silla coche babyauto isofix.
Si viajas mucho o sueles ir de vacaciones muy lejos te recomiendo que mires también la comodidad del niño. Si el niño va cómo disfruta más del viaje y tú también.
Cuando vayas a elegir la silla para tu pequeño o pequeña tienes que tener en cuenta varios aspectos.
También hay que mirar bien en varias tiendas o por internet por que puede dar la casualidad que encuentras tu silla favorita más barata en una de las tiendas.
A lo mejor todavía te acuerdas de aquellos tiempos cuando los bebés y los niños viajaban sentados encima de las rodillas de un adulto o cuando los coches todavía no llevaban cinturones atrás. Viajar en el coche ha cambiado desde entonces.
Cambiar el modelo puede significar que cambian el color del tapizado de la silla o el modelo nuevo con el antiguo son comparables, pero por ser modelo antiguo las tiendas quieren terminar su venta y por buen precio puedes comprar silla más barata y buena.
Hay varias marcas que se dedican a fabricar silla coche babyauto isofix de coche y cochecitos de bebé. También es por la razón que hoy la mayoría de los cochecitos se vende con la primera sillita de coche del recién nacido.
Las silla coche babyauto isofix de grupo 0+ son para bebés hasta 13 kg o 15 meses de edad (como ya hemos dicho la edad es orientativa).
En general no se recomienda comprar las sillitas de coche de segunda mano. No se recomienda por que no sabes que trato le han dado a la silla y por que las silla coche babyauto isofix tienen su tiempo de vida.
Este test mide los esfuerzos que tiene que soportar el cuello del menor en un accidente frontal. Este test lo pueden superar solamente las sillitas que están a contramarcha y el test sirve para las sillitas hasta 18 o 25 kg.
Muchas sillas van todavía sujetas con el cinturón. Si tiene isofix en tu coche, no te compres silla sin isofix por que tendrás que cambiarla en poco tiempo. Por la ley los nuevos coches tienen que llevar isofix y las nuevas sillas tienen que llevar sistema de isofix también.
Si es una sillita de segunda mano de algunos familiares o amigos y sabes que puedes tener confianza con ellos, que no te van a ocultar por ejemplo que tuvieron un accidente con la sillita y sabes que no la usaron 10 años no habría problema, o por ejemplo si cambiaron de coche o la usaban los abuelos etc. puedes pensar en la opción de comprar u obtener la silla de segunda mano.
Puedes encontrar fundas universales, te pueden servir si el tapizado de la silla está ya demasiado estropeado o si tiene manchas que ya no se pueden quitar.
Las marcas conocidas que se dedican a fabricar sillas de coche para niños empezaron a fabricar protectores de asientos.
Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.
La normativa que se usa hoy en día para las sillitas, es la normativa europea ECE R44/04 del año 2004, aunque ya existe un más nueva, del año 2013 ECE R129 i-Size.
También es importante que se pueda instalar en tu coche, no todas las sillas las puedes meter en cualquier coche y sujetarlas correctamente. La diferencia es sobre todo en si lleva o no lleva isofix y si lo tiene, que tipo de isofix es.
Es importante saber cuanto quiero/puedo invertir en la sillita y luego me puedo decidir que silla comprar.
Sillas de este grupo son adecuadas para niños de 9 – 18 kg que suele ser entre 1 y 3 años de edad.
Britax Romer – marca alemana que también se dedica a la fabricación de cochecitos y sillas. Si te fijas en muchos coches puedes ver sillas de esta marca, es por su relación calidad precio.
También encuentras fundas de verano que hacen algunas marcas. Suelen ser de colores blancos o beige y tienen alto procentaje de algodón, para que sea lo más cómodo para el pequeño viajero.
Si ya tienes niños y viajan contigo en el coche seguramente te has dado cuenta como se queda el asiento en el momento cuando quitas la silla del niño.
Entre los dos métodos de sujeción de las sillas hay grandes diferencias, algunos en términos legales, por lo que te vamos a indicar las diferentes entre ambos sistemas.
Todas las sillas que superaron este test obtienen un sello, que luego lo puedes encontrar en la silla de coche. Si las silla que has comprado tiene el símbolo de Plus test, puedes estar seguro que es una de las mejor y más seguras sillas que hay en el mercado.
Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar sillas de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.
Son las sillitas más pequeñas, siempre van a contramarcha.
También si hay más coches en la familia y no piensas comprar sillas para cada uno de los coches es importante que sea fácil y rápido, poner y quitar.
Empezamos con lo principal que es la seguridad. Precisamente por eso se empezaron a utilizar las sillas de coche, para que los niños viajen más protegidos y más seguros.
Los precios de las sillas varían mucho. De la sillas más baratas de 100€ hasta las sillas suecas de 500 o 600€.
De todas maneras la edad es solamente orientativa, lo que realmente importa es el peso del niño. Llegan varios cambios con la nueva normativa europea.