Silla coche alzador isofix

Si quieres comprar una silla coche alzador isofix, en Bebé Nómada te descubrimos la mayor variedad en silla coche alzador isofix, desde marcas y artículos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. silla coche alzador isofix económicas para uso casero, silla coche alzador isofix de diferentes materiales para que encuentres la que necesites.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche alzador isofix

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Mobiclinic®, Silla de coche, Grupo 1/2/3, ISOFIX, 9-36 kg, Lionfix, Arnés de 5 puntos de anclaje, Respaldo extraíble, Convertible en alzador, Reposacabezas regulable, Gris

✔️SEGURIDAD: La silla de coche grupo 1 2 3, cuenta con arneses de cinco puntos de anclaje cumpliendo la normativa R44. Los arnés de este elevador son extraíbles lo que favorece la comodidad de aquellos niños que por su peso y edad pueden ir protegidos por el cinturón de seguridad del coche, Además, tiene protecciones laterales que no quitan campo de visión y acompañará al niño en sus próximos 10 años
✔️ISOFIX PLEGABLE: Esta silla de coche Isofix, proporciona grandes beneficios debido a sus características. Gracias a su reposacabezas regulable, el niño podrá sentirse seguro encontrando la mejor postura para su mayor comodidad. Además, el sistema Isofix es plegable, con el fin de ahorrar espacio en caso de que no se puedan usar o se decida ocultar
✔️OCUPA POCO ESPACIO Y ES CONVERTIBLE EN ALZADOR: Esta silla cabrá incluso en un coche pequeño. Esta silla de coche para niños es un 2 en 1, ya que al poderse extraer el respaldo, la silla puede convertirse en un alzador coche niño o Booster. Con este elevador coche niño, los niños de 22 kg hasta los 36 kg o que pertenecen al Grupo 3 podrán utilizar el cinturón de seguridad de los adultos
✔️FÁCIL USO Y LAVABLE: Mantener la silla de coche Lionfix como el primer día es sencillo, ya que al ser la tela totalmente desenfundable, se puede extraer y lavar a máquina a menos de 30º sin usar lejía, ni plancha, ni secadora
✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Bebeconfort Manga i-Fix asiento elevador, alzador coche niño, Silla de Coche isofix grupo 3 para niños de 125-150 cm, de 6 a 12 años (22-36 kg), color Black Mist

ALZADOR COCHE NINO ISOFIX: homologado según las normas de seguridad R129/03, ofrece seguridad en los viajes para niños de 6 a 12 años, de 125-150 cm, aprox. 22-36 kg
ASIENTO ELEVADOR INFANTIL ISOFIX: Silla de auto con fijaciones isofix para una instalación segura y estable, con indicador visual que muestra la correcta instalación
COMODIDAD: Asiento cómodo gracias a su funda acolchada, sus cómodos reposabrazos y su forma suave y redondeada
LIGERO: este asiento elevador pesa sólo 2 kg, se traslada muy fácilmente de un coche a otro y se puede guardar en el maletero cuando no se utiliza
FÁCIL DE LIMPIAR: Funda extraíble y lavable a máquina a 30º para que el asiento esté siempre limpio y ordenado
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en silla coche alzador isofix

Cybex- marca que se dedica a fabricar cochecitos, portabebés y silla coche alzador isofix de coche por supuesto. Esta marca se conoce no solamente por la seguridad de sus productos pero también por su diseño original.

También los tests de las silla coche alzador isofix dicen que isofix es más seguro. La ventaja en las silla coche alzador isofix de la categoría 2 y 3 es que isofix sujeta la silla y el niño está sujeto por el cinturón del coche, en el caso de que no se usa isofix, la silla y el niño van sujetos con el cinturón.

Está bien proteger la silla del polvo, pero a lo mejor te resultaría demasiado cansino tapar la silla si usas el coche todos los días.

En verano los niños muchas veces terminan solo con una camisetilla o solo con el pañal sentados en la silla, para que suden y pasen calor lo menos posible. Por esta razón es mejor que la tela de tapizado sea de buena calidad, por que va a tocar la piel del bebé.

No está nada mal proteger el asiento de tu nuevo coche del maltrato que sufre por la silla y el ocupante de la silla (tu querido hijo/a)

Muchas silla coche alzador isofix van todavía sujetas con el cinturón. Si tiene isofix en tu coche, no te compres silla sin isofix por que tendrás que cambiarla en poco tiempo. Por la ley los nuevos coches tienen que llevar isofix y las nuevas silla coche alzador isofix tienen que llevar sistema de isofix también.

Estas silla coche alzador isofix serían del grupo 0+/1. Se pueden utilizar desde el nacimiento hasta que el niño alcance 100 cm. Se instalan a contramarcha hasta los 15 meses (según la ley) y depende del modelo si se puede instalar solamente a contramarcha o se puede utilizar hacía adelante.

Si es una sillita de segunda mano de algunos familiares o amigos y sabes que puedes tener confianza con ellos, que no te van a ocultar por ejemplo que tuvieron un accidente con la sillita y sabes que no la usaron 10 años no habría problema, o por ejemplo si cambiaron de coche o la usaban los abuelos etc. puedes pensar en la opción de comprar u obtener la silla de segunda mano.

Podemos mencionar los más importantes. Los niños hasta los 15 meses de edad tienen que viajar a contramarcha, aunque sea recomendable que viajen así hasta sus 4 años.

Es importante valorar la edad, la altura y el peso del niño y comprar la silla que se ajuste a las medidas del niño. La normativa 

Sillas de este grupo son adecuadas para niños de 9 – 18 kg que suele ser entre 1 y 3 años de edad.

Seguramente más de uno de los padres que viajan con el niño y no quieren o no pueden sentarlo en la parte delantera se alegrará con este espejo. Tu viaje será más tranquilo y podrás controlar lo que hace tu niño.

De todas maneras la edad es solamente orientativa, lo que realmente importa es el peso del niño. Llegan varios cambios con la nueva normativa europea.

Que no se te olvide que la silla es importante, pero lo más importante es conducir atento, sin prisas y tomar precauciones.

Pata de apoyo: Se suele usar en las sillas que se ponen contramarcha, tanto en las que llevan isofix como en las que se sujetan con el cinturón. La pata se sujeta en el suelo del coche.

Cada vez hay coches más rápidos y el coche, muchos lo usamos de diario. Hoy también conducen más mujeres que antiguamente y resulta imposible llevar el niño en brazos e ir conduciendo, por eso se empezaron a usar SRI ( sistemas de retención infantil).

Si tu niño viaja a contramarcha, proteges su cuello, su columna cervical en el caso de accidente. La cabeza del niño pesa más que la cabeza de un adulto comparando con el peso del cuerpo y los músculos del cuello no están lo suficiente fuertes y se puede hacer daño en el cuello.

Joie – una marca inglesa, que es una de las más baratas, pero incluso así puedes encontrar sillas de todos tipos con los diseños más modernos y prácticos.

Hay varios tipos de isofix. El primer tipo, el más antiguo consiste de dos anclajes metálicos entre el asiento y el respaldo del coche. Con este tipo las sillas deben sujetarse también con el cinturón de seguridad del coche.

Hay varias marcas que se dedican a fabricar sillas de coche y cochecitos de bebé. También es por la razón que hoy la mayoría de los cochecitos se vende con la primera sillita de coche del recién nacido.

Hay dos pruebas más conocidas de sistemas de retención infantil. El primer test es de laboratorio ADAC en Landsberg (Alemania). Su test mide cuatro parámetros fundamentales de las sillas y cada parámetro valora con máximo 5 estrellas. Son seguridad, facilitad de uso, ergonomía, 

También si hay más coches en la familia y no piensas comprar sillas para cada uno de los coches es importante que sea fácil y rápido, poner y quitar.

Puedes encontrar fundas universales, te pueden servir si el tapizado de la silla está ya demasiado estropeado o si tiene manchas que ya no se pueden quitar.

La nueva regla i-size cuenta solamente con las sillas que tienen isofix. Isofix es el sistema de sujeción de las sillas dentro del coche.

Otra forma es que le pones la funda como protector y así proteges el tapizado de la silla.

Isofix es sistema de sujeción de sillitas de coche de niño. Todos los coches nuevos lo llevan. En España es obligatorio desde el año 2012 en todos los coches homologados.

Top Tether: Es un punto que sujeta una tirante que tensa el cabezal de la silla del niño. Así evita la rotación de la silla. Suele estar ubicado detrás del asiento, pero también puede estar en el maletero.

También es importante que se pueda instalar en tu coche, no todas las sillas las puedes meter en cualquier coche y sujetarlas correctamente. La diferencia es sobre todo en si lleva o no lleva isofix y si lo tiene, que tipo de isofix es.

Son sillas equivalentes al grupo 2 y 3. El niño va sujeto con el propio cinturón del coche. Con esta normativa los niño tienen que usar silla con respaldo hasta los 150cm. Con la antigua normativa a partir de 125 cm utilizaban alzadores sin respaldo.

Son sillas que igual que el grupo anterior se utilizan con el cinturón del coche. El asiento se coloca encima del asiento del coche y el niño se abrocha con el cinturón de seguridad del coche.

En la normativa antigua ECE R44/04 que se sigue usando se separan las sillitas en cuatro grupos:

Dentro de este grupo encuentras sillas rotatorias. Son sillas que se instalan con isofix y una vez puesta la silla dentro del coche puede rotar 360º. De esta manera la puedes poner contramarcha o al favor de la marcha y también te va a resultar más fácil montar el niño en la silla.

A lo mejor todavía te acuerdas de aquellos tiempos cuando los bebés y los niños viajaban sentados encima de las rodillas de un adulto o cuando los coches todavía no llevaban cinturones atrás. Viajar en el coche ha cambiado desde entonces.

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: