Si estás pensando en comprar una cuna y colchon bebe, en Bebé Nómada te descubrimos la mayor variedad en cuna y colchon bebe, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. cuna y colchon bebe económicas para uso diario, cuna y colchon bebe de diferentes tipos para que encuentres la que necesites.
COOL · DREAMS - Cuna colecho de Bebe Indi + Kit colecho + Colchón HR + 4 Ruedas + Bajera + encimera
Ver en AmazonCuna para bebé con colchón de espuma de aloe vera, rieles con protección dental, altura regulable, color blanco, cama infantil
Ver en AmazonHauck Cuna de Viaje Dream N Play, Parque Cuna Bebe, desde Nacimiento hasta 15 kg, Parque cuna, 120 x 60 cm, Plegable, Compacta, Ligera, Bolsa de Transporte incluida
Ver en AmazonSomnia Descanso - Colchón Viscoelástico para Cuna | Reversible | 60x120 | Cara Invierno/Verano | Antiácaros, Antibacterias e Hipoalergénico
Ver en AmazonNalui - Colchón Cuna 60 x 120 cm Baby One con Núcleo Equilibrado HR, Gran Suavidad, Transpirable y Acolchado Termorregulador. Hipoalergénico | Certificado Oeko-Tex® | Altura ± 12cm | Hecho en España
Ver en AmazonCuna con cajón y tapa, con colchón de espuma de aloe vera, altura regulable, color blanco, convertible en cama infantil
Ver en AmazonTECNOCOLCHÓN Colchón de Cuna Bebé Visco Baby® | Reversible Verano - Invierno | Gran Suavidad | Certificados Oeko-Tex® y CertiPUR™ | 120x60x12 cm
Ver en AmazonCunas con cambiador: Esta opción es muy buena para los pisos pequeños o si quieres ahorrar espacio. No tienes que tener dos muebles separados pero tienes las dos cosas, cambiador y cuna en una.
Si viajas en avión, muchas compañías te permiten llevar la cuna de viaje gratis. Los colchones de estas cuna y colchon bebe hay plegables también. Estas cuna y colchon bebe plegables puedes usar como parque cuna en tu casa.
A lo mejor se te ha ocurrido comprar una cuna de viaje en vez de cuna de madera y usarla en tu casa. En este caso te recomendaría cuna y colchon bebe que se pueden poner en varias alturas para que tu espalda no sufra esa decisión. También te recomendaría comprar el colchón aparte por que los colchones de cuna y colchon bebe de viaje no suelen ser de la mejor calidad.
Las minicuna y colchon bebe sirven para los bebés más pequeños. Es decir te servirá los primeros meses de la vida de tu pequeño.
La cuna suele ser el sitio donde los pequeños se ponen de pie por primera vez. Se pueden agarrar a la barandilla y esforzar las piernas, y si se caen, es una caída suave.
Mecer la cuna es una buena manera como tranquilizar o dormir tu bebé. Por supuesto no todos los bebés se duermen así, pero la mayoría sí.
El bebé necesitará su sitio para dormir, aunque seguramente llegarán momentos y noches que pasará en la cama de sus padres.
Moisés: Es parecido a la minicuna, pero el colchón es algo más pequeño – 72x33cm. Otra diferencia comparando con la minicuna es que sus esquinas son redondeadas.
Así tendrá su espacio dentro del dormitorio y tu puedes guardar sus cosas en los cajones. Si la cuna tiene cajones debajo de somier es muy práctico por que de esta manera aprovecharás este espacio para guardar cosas, el espacio que de otra manera “no sirve para nada”.
Minicuna: La medida de colchón de minicuna estándar es de 80x50cm. El tamaño por fuera puede variar dependiendo del diseño de la minicuna.
Hoy en día existen incluso mecedora automáticas, se usan sobre todo en moisés.
El tamaño estándar de cunas de viaje es 120x60 cm, igual como las cunas de madera. Pero hay que tener cuidado porque no todas son de este tamaño. Entonces si quieres usar el colchón de otra cuna,te puede pasar que no entra.
A lo mejor te asusta que si el bebé lo vas a mecer en la cuna, luego no se dormirá en otra cuna o cama, pero no es así, antes los niños también se acostumbraban a dormir en la cama después de que los mecían en la cuna.
Muchas cunas colecho se pueden usar como cuna normal pero también se pueden transformar a cuna o mini cuna colecho. Lo que es importante en las cunas colecho es que tengan varias alturas de somier, para que se ajusten bien a la cama de matrimonio.
La cuna la utilizarás para el descanso de tu bebé, pero también puede jugar en su cunita, sobre todo un bebé pequeño que no anda todavía pero ya sabe sentarse y pasa ratos explorando sus juguetes sentado en su cuna.
Cunas con cajones: Puedes encontrar cunas que tiene cajones debajo de somier o al lado de la cuna están los cajones, incluso con el cambiador encima. Una buena opción si no vas a preparar habitación para tu bebé pero dormirá con vosotros en el dormitorio.
En algunas cunas se puede quitar uno de los laterales de la cuna, una buena opción si quieres acostumbrar a tu bebé dormir en la cama y que deje dormir en la cuna. Así se convierte de la cuna a una camita.