¿Buscando cuna tijera?, en Bebé Nómada te ofrecemos la mayor variedad de cuna tijera, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. cuna tijera económicas para uso casero, cuna tijera de diferentes materiales para conseguir lo que buscas.
Minicuna Tijera madera Mibebestore Universo Blanco/BEIGE, incluye Textil exterior + Colchón + Colcha + Almohada
Ver en AmazonCambrass – minicuna bebé con patas cruzadas y ruedas con frenos – cuna moisés para los primeros meses del bebé – fácil de transportar- minicuna tijera madera 55x87x74 cm sky beige/natural
Ver en AmazonTecTake 800395 Cuna de Viaje Bebe Plegable con Bolsa de Transporte, 126 x 65 x 80 cm (Azul | no. 402416)
Ver en AmazonStar Ibaby Cuna Balancin Completa con Dosel Dreams. Incluye: Edredon + Almohada + Protector Completo + Colchón minicuna + Dosel - Color Stars Gris.
Ver en AmazonNaf Naf Minicuna Plegable De Madera Con Dosel Y Vestidura - Nordic Bear, (38672), Azul
Ver en AmazonTambién puede ser más complicado encontrar ropa de cama para una cuna que su colchón no tiene dimensiones estándar.
Si viajas en avión, muchas compañías te permiten llevar la cuna de viaje gratis. Los colchones de estas cuna tijera hay plegables también. Estas cuna tijera plegables puedes usar como parque cuna en tu casa.
Cunas mecedoras: Parecen como las cuna tijera antiguas por que se pueden mecer, pero son nuevas cumpliendo todos los requisitos de día de hoy.
La ventaja es que minicuna ocupa menos sitio, la puedes mover más fácil por tu casa y también el bebé se sentirá mas recogido que es lo que suelen buscar los bebés después de estar 9 meses en el vientre de su mamá.
Puedes comprar dos cuna tijera separadas o una cuna gemelar. Si los pequeños duermen juntos en una cuna gemelar se ve muy bonito pero piensa también que pueden molestar uno al otro. También encuentras minicuna tijera y moisés gemelares.
Puedes elegir de mucha cantidad de cuna tijera, lo importante es que se ajuste a tus necesidades y a las necesidades de tu bebé.
Cunas de viaje: Son cunas plegables que se usan sobre todo en los viajes, recoges la cuna y sin problema la metes en el maletero de tu coche, aunque no sea un coche grande y cuando llegues al destino la abres y tu bebé puede dormir cómodamente, como en casa.
Hay cunas colecho que son incluso 3x1 por que pueden servir como cuna colecho, cuna y luego se convierten en cama.
Así tendrá su espacio dentro del dormitorio y tu puedes guardar sus cosas en los cajones. Si la cuna tiene cajones debajo de somier es muy práctico por que de esta manera aprovecharás este espacio para guardar cosas, el espacio que de otra manera “no sirve para nada”.
Antes de que nazca tu bebé vas a querer tener todo preparado para él o para ella. Una cuna es una de las cosas imprescindibles para el nuevo miembro de la familia.
Muchas cunas colecho se pueden usar como cuna normal pero también se pueden transformar a cuna o mini cuna colecho. Lo que es importante en las cunas colecho es que tengan varias alturas de somier, para que se ajusten bien a la cama de matrimonio.
En algunas cunas se puede quitar uno de los laterales de la cuna, una buena opción si quieres acostumbrar a tu bebé dormir en la cama y que deje dormir en la cuna. Así se convierte de la cuna a una camita.
Hoy la mayoría de las cunas se hacen de madera. Considero importante que se pueda mover el somier de la cuna, así proteges tu espada y tu bebé cuando crezca y sepa ponerse de pie.
A lo mejor se te ha ocurrido comprar una cuna de viaje en vez de cuna de madera y usarla en tu casa. En este caso te recomendaría cunas que se pueden poner en varias alturas para que tu espalda no sufra esa decisión. También te recomendaría comprar el colchón aparte por que los colchones de cunas de viaje no suelen ser de la mejor calidad.
Es una muy buena solución si vas a tener tu primer bebé y no sabes si es mejor que duerma contigo, en su cuna o en una cuna colecho.
Si la cuna de viaje la quieres utilizar sobre todo para los viajes y viajas mucho es recomendable que sea una cuna ligera (las hay desde 5 kilos) y que se pueda montar fácilmente, como las cunas de viaje instantáneas.
Nuestras abuelas sabían por que usaban cunas mecedoras. Hoy en día es más complicado encontrarlas y no suelen ser de tamaño de la cuna. Su tamaño suele ser algo entre cuna y minicuna, hay varias medidas.