Si estás pensando en comprar una cuna que se hace cama, en Bebé Nómada te ofertamos una gran variedad de cuna que se hace cama, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. cuna que se hace cama económicas para uso diario, cuna que se hace cama de diferentes tipos y materiales para conseguir lo que buscas.
Cuna con cajón y tapa, con colchón de espuma de aloe vera, altura regulable, color blanco, convertible en cama infantil
Ver en AmazonMINICUNA COLECHO COMPLETA STAR IBABY FUN IN THE SUN. Incluye: Edredon desmontable con relleno + Funda de almohada + Protector completo + Colchón minicuna + 4 ruedas con freno.
Ver en AmazonCOOL · DREAMS - Cuna colecho de Bebe Axia + Kit colecho + Colchón HR + 4 Ruedas + Bajera + encimera
Ver en AmazonPinolino Cuna, Cama Infantil Florian, con Lamas y somier extraíble, Convertible en Cama Juvenil, de Madera, L 145 cm, A 76 cm, A 83 cm
Ver en AmazonCamita para niños hasta 9 kg 5 Regulación Gradual de la Altura 2 Ruedas para desplazar Organizador Mosquitera Bolsa para Transportar,Cuna Colecho 2 en 1 , Ajuste de Altura
Ver en AmazonCuna para dormir 3 en 1 para gemelos, cuna para bebé, cuna Bebe,Cuna Con Canasta De Almacenamiento, cuna portátil de altura ajustable con ruedas y malla de flujo de aire,Para Bebé/mascotas ( Color : D
Ver en AmazonTotsy Baby Reductor de Cuna - 90x50 cm Handmade Cuna Nido Reductor Bebe Algodón Rosa Sucio
Ver en AmazonMIMUSELINA. Saco Nórdico Ajustable con Cremallera. Saco cuna o cama evita que se Destapen por la Noche. Incluye Relleno (calidez media) (Wafle topo, 70x160)
Ver en AmazonEstas cuna que se hace cama son muy prácticas por que tienes todo a mano. El cambiador junto a la cuna y la mayoría tiene también unos cajones debajo del cambiador donde puedes guardar pañales, cosas de baño y la ropa de tu pequeño bebé.
A lo mejor te asusta que si el bebé lo vas a mecer en la cuna, luego no se dormirá en otra cuna o cama, pero no es así, antes los niños también se acostumbraban a dormir en la cama después de que los mecían en la cuna.
En algunas cuna que se hace cama se puede quitar uno de los laterales de la cuna, una buena opción si quieres acostumbrar a tu bebé dormir en la cama y que deje dormir en la cuna. Así se convierte de la cuna a una camita.
Cunas con cambiador: Esta opción es muy buena para los pisos pequeños o si quieres ahorrar espacio. No tienes que tener dos muebles separados pero tienes las dos cosas, cambiador y cuna en una.
La primera inversión es un poco más cara pero al final te puede ahorrar dinero y tiempo por que es un mueble que le puede durar a tu hijo/a hasta sus 6 o 7 años o incluso más.
La cuna la utilizarás para el descanso de tu bebé, pero también puede jugar en su cunita, sobre todo un bebé pequeño que no anda todavía pero ya sabe sentarse y pasa ratos explorando sus juguetes sentado en su cuna.
Mecer la cuna es una buena manera como tranquilizar o dormir tu bebé. Por supuesto no todos los bebés se duermen así, pero la mayoría sí.
Hay cunas colecho que son incluso 3x1 por que pueden servir como cuna colecho, cuna y luego se convierten en cama.
El tamaño estándar de cunas de viaje es 120x60 cm, igual como las cunas de madera. Pero hay que tener cuidado porque no todas son de este tamaño. Entonces si quieres usar el colchón de otra cuna,te puede pasar que no entra.
Minicuna: La medida de colchón de minicuna estándar es de 80x50cm. El tamaño por fuera puede variar dependiendo del diseño de la minicuna.
Es una muy buena solución si vas a tener tu primer bebé y no sabes si es mejor que duerma contigo, en su cuna o en una cuna colecho.
Cunas gemelares: Cuando nace un bebé es una suerte y una alegría para toda la familia y en algunos casos nacen dos a la vez y dan doble alegría. También tienes que tener todo doble, desde las sillas de coche hasta las cunas.
Por supuesto puedes encontrar cunas con colchón de otras medidas, pero también va a ser más fácil cambiar el colchón el día de mañana o comprar bajeras que para un colchón no estándar. Te recomiendo que te quedes con las medidas estándar.
Sabemos que el colchón es muy importante para el buen sueño de tu bebé y que no sufra su espalda. Algunos colchones plegables de las cunas de viaje no son de muy buena calidad y son muy finos.
Los bebés vienen con un pan bajo el brazo, pero no traen la cuna, la silla para el coche, el cambiador...
Si la cuna de viaje la quieres utilizar sobre todo para los viajes y viajas mucho es recomendable que sea una cuna ligera (las hay desde 5 kilos) y que se pueda montar fácilmente, como las cunas de viaje instantáneas.
La ventaja es que minicuna ocupa menos sitio, la puedes mover más fácil por tu casa y también el bebé se sentirá mas recogido que es lo que suelen buscar los bebés después de estar 9 meses en el vientre de su mamá.