Cuna ikea

¿Buscando la mejor cuna ikea?, en Bebé Nómada te ofrecemos un gran catálogo de cuna ikea, desde marcas y artículos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. cuna ikea económicas para uso casero, cuna ikea de diferentes tipos para cubrir tus necesidades.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en cuna ikea

La mejor selección según nuestra opinión

En Bebé Nómada hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en sillas que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Ikea GONATT - Cuna con cajón, 60 x 120 cm, color blanco

El producto mejor valorado por los usuarios

En Bebé Nómada tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Ikea GONATT - Cuna con cajón, 60 x 120 cm, color blanco

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en cuna ikea

Nuestras abuelas sabían por que usaban cuna ikea mecedoras. Hoy en día es más complicado encontrarlas y no suelen ser de tamaño de la cuna. Su tamaño suele ser algo entre cuna y minicuna, hay varias medidas.

Puedes elegir de mucha cantidad de cuna ikea, lo importante es que se ajuste a tus necesidades y a las necesidades de tu bebé.

La cuna de viaje puede ser buena opción para tenerla en casa de los abuelos, por que después de la visita de su nieto la pueden recoger y no les molestará. En estos casos hay cuna ikea con varios accesorios, con cambiador, bolsillos, etc... para guardar todo lo necesario bien organizado.

Hoy la mayoría de las cuna ikea se hacen de madera. Considero importante que se pueda mover el somier de la cuna, así proteges tu espada y tu bebé cuando crezca y sepa ponerse de pie.

Antes de que nazca tu bebé vas a querer tener todo preparado para él o para ella. Una cuna es una de las cosas imprescindibles para el nuevo miembro de la familia.

Moisés: Es parecido a la minicuna, pero el colchón es algo más pequeño – 72x33cm. Otra diferencia comparando con la minicuna es que sus esquinas son redondeadas.

Sabemos que el colchón es muy importante para el buen sueño de tu bebé y que no sufra su espalda. Algunos colchones plegables de las cunas de viaje no son de muy buena calidad y son muy finos.

Hay cunas colecho que son incluso 3x1 por que pueden servir como cuna colecho, cuna y luego se convierten en cama.

Cunas con cajones: Puedes encontrar cunas que tiene cajones debajo de somier o al lado de la cuna están los cajones, incluso con el cambiador encima. Una buena opción si no vas a preparar habitación para tu bebé pero dormirá con vosotros en el dormitorio.

Los bebés vienen con un pan bajo el brazo, pero no traen la cuna, la silla para el coche, el cambiador...

Cunas colecho: Unas cunas preferidas por los padres que quieren tener su bebé lo más cerca posible por la noche, pero tampoco quieren ponerlo en la cama de matrimonio.

Muchas cunas colecho se pueden usar como cuna normal pero también se pueden transformar a cuna o mini cuna colecho. Lo que es importante en las cunas colecho es que tengan varias alturas de somier, para que se ajusten bien a la cama de matrimonio.

¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites, ya sea una cuna, una sillita, un cambiador, etc...!

Por supuesto puedes encontrar cunas con colchón de otras medidas, pero también va a ser más fácil cambiar el colchón el día de mañana o comprar bajeras que para un colchón no estándar. Te recomiendo que te quedes con las medidas estándar.

Cunas con cambiador: Esta opción es muy buena para los pisos pequeños o si quieres ahorrar espacio. No tienes que tener dos muebles separados pero tienes las dos cosas, cambiador y cuna en una.

Si duerme tu bebé en un colchón plegable unos días, no pasa nada, pero no es nada recomendable para que duerma muchos días así.

Así tendrá su espacio dentro del dormitorio y tu puedes guardar sus cosas en los cajones. Si la cuna tiene cajones debajo de somier es muy práctico por que de esta manera aprovecharás este espacio para guardar cosas, el espacio que de otra manera “no sirve para nada”.

Quizás estas cunas o sillas te pueden servir: