¿Buscando la mejor cuna fija?, en Bebé Nómada te descubrimos la mayor variedad en cuna fija, desde productos reconocidos a los más actuales y por descubrir. cuna fija económicas para uso diario, cuna fija de diferentes precios y calidades para conseguir lo que buscas.
Winfred 6M Fijación de Cuna Auxiliar, Correa para Cuna de bebé para Fijar la Cuna con la Cama Suya, Correa para Camas Auxiliares, Correa para Camas de Canapé Blanco
Ver en AmazonWinfred 6M Correa para Cuna de bebé para Fijar la Cuna con la Cama Suya, Fijación de Cuna Auxiliar, Correa para Camas Auxiliares, Correa para Camas de Canapé Blanco
Ver en AmazonHasagimol Sandalias de cuña para mujer, sandalias de plataforma con tacón, sandalias romanas, tacón, zapatos de cuña, zapatos de ocio, elegantes pantuflas de verano, A3Dark Blue, 42
Ver en AmazonModa Primavera Verano Mujer Sandalias Planas Abiertas Punta Abierta Punta Abierta Transpirable y Cómodo Correa Elástica Fija Slip On Estilo Romano Zapatos de Plataforma Verano, marrón, 39
Ver en AmazonPuedes comprar dos cuna fija separadas o una cuna gemelar. Si los pequeños duermen juntos en una cuna gemelar se ve muy bonito pero piensa también que pueden molestar uno al otro. También encuentras minicuna fija y moisés gemelares.
Las cuna fija convertibles: Son cuna fija que se convierten de una cuna y cajonera o cambiador a una habitación de niño. Cuando lo vi la primera vez me parecía increíble que comprando la cuna con el cambiador que es algo que cada bebé necesita a la vez estoy comprando su cama, mesita de noche y por ejemplo una estantería y escritorio.
Las minicuna fija sirven para los bebés más pequeños. Es decir te servirá los primeros meses de la vida de tu pequeño.
Moisés: Es parecido a la minicuna, pero el colchón es algo más pequeño – 72x33cm. Otra diferencia comparando con la minicuna es que sus esquinas son redondeadas.
Cunas gemelares: Cuando nace un bebé es una suerte y una alegría para toda la familia y en algunos casos nacen dos a la vez y dan doble alegría. También tienes que tener todo doble, desde las sillas de coche hasta las cuna fija.
A lo mejor se te ha ocurrido comprar una cuna de viaje en vez de cuna de madera y usarla en tu casa. En este caso te recomendaría cuna fija que se pueden poner en varias alturas para que tu espalda no sufra esa decisión. También te recomendaría comprar el colchón aparte por que los colchones de cuna fija de viaje no suelen ser de la mejor calidad.
Si duerme tu bebé en un colchón plegable unos días, no pasa nada, pero no es nada recomendable para que duerma muchos días así.
¡Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesites, ya sea una cuna, una sillita, un cambiador, etc...!
En algunas cunas se puede quitar uno de los laterales de la cuna, una buena opción si quieres acostumbrar a tu bebé dormir en la cama y que deje dormir en la cuna. Así se convierte de la cuna a una camita.
La primera inversión es un poco más cara pero al final te puede ahorrar dinero y tiempo por que es un mueble que le puede durar a tu hijo/a hasta sus 6 o 7 años o incluso más.
La ventaja es que minicuna ocupa menos sitio, la puedes mover más fácil por tu casa y también el bebé se sentirá mas recogido que es lo que suelen buscar los bebés después de estar 9 meses en el vientre de su mamá.
Puedes elegir de mucha cantidad de cunas, lo importante es que se ajuste a tus necesidades y a las necesidades de tu bebé.
Si la cuna de viaje la quieres utilizar sobre todo para los viajes y viajas mucho es recomendable que sea una cuna ligera (las hay desde 5 kilos) y que se pueda montar fácilmente, como las cunas de viaje instantáneas.
Muchas cunas colecho se pueden usar como cuna normal pero también se pueden transformar a cuna o mini cuna colecho. Lo que es importante en las cunas colecho es que tengan varias alturas de somier, para que se ajusten bien a la cama de matrimonio.
La cuna de viaje puede ser buena opción para tenerla en casa de los abuelos, por que después de la visita de su nieto la pueden recoger y no les molestará. En estos casos hay cunas con varios accesorios, con cambiador, bolsillos, etc... para guardar todo lo necesario bien organizado.
Suele llevar ruedas y así puedes mover el moisés por tu casa y tener tu recién nacido siempre contigo. Una buena manera como hacerlo es tener cuna en el dormitorio y moisés para poder mover lo por tu casa durante el día.
Por supuesto puedes encontrar cunas con colchón de otras medidas, pero también va a ser más fácil cambiar el colchón el día de mañana o comprar bajeras que para un colchón no estándar. Te recomiendo que te quedes con las medidas estándar.