¿Buscando cuna cama?, en Bebé Nómada te ofrecemos una gran variedad de cuna cama, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. cuna cama económicas para uso casero, cuna cama de diferentes tipos para encontrar tu cuna cama ideal.
Cuna con cajón y tapa, con colchón de espuma de aloe vera, altura regulable, color blanco, convertible en cama infantil
Ver en AmazonFAJAR Cuna Gemela Junto a la Cama, de aleación de Aluminio, Cama Plegable para recién Nacidos, Cuna de Viaje Ajustable con Ventana de Malla Transpirable para Parque Infantil de 0 a 24 Meses, Amarillo
Ver en AmazonKecDuey Cama Infantil con barandillas,Cuna litera, 90 x 200 cm, con Escalera y Dosel (Gris)
Ver en AmazonCOOL · DREAMS - Cuna colecho Umami 120x60 + Kit colecho + colchón HR + barandillas para convertir la Cuna en Cama + 4 Ruedas
Ver en AmazonLULU MÖBEL Chrisi - Cuna completa con colchón 70 x 140 o 80 x 160 cm, somier de listones de madera y cajón, para niños a partir de 2 años
Ver en AmazonCuna Convertible Carril de Cama de Madera de tamaño Completo, Cuna para Dormir Junto a la Cama para bebés, Cuna Lateral para Cuna con Ruedas, se Convierte en Cama para niños pequeños o Cama de día Co
Ver en AmazonAngelhjq Cuna de Madera 3 en 1 Cama Convertible de Cuna para bebés Puede moverse -converts en una Cama Junior y sofá Cama (Pino) 1250 * 698 * 846mm
Ver en AmazonMaxi-Cosi Iora Air cuna bebé , cuna con colchón acolchado, Cuna mecedora, Regulable en altura, Reclinable, Tejidos reciclados ecosostenibles y transpirables, con ruedas, 0-9 kg, color Beyond Graphite
Ver en AmazonKecDuey Cama con 3 escaleras, con 2 cajones, con valla, litera, cuna de 90 x 200 cm (gris) (29093123)
Ver en AmazonCuna para bebé con colchón de espuma de aloe vera, rieles con protección dental, altura regulable, color blanco, cama infantil
Ver en AmazonAsí tendrá su espacio dentro del dormitorio y tu puedes guardar sus cosas en los cajones. Si la cuna tiene cajones debajo de somier es muy práctico por que de esta manera aprovecharás este espacio para guardar cosas, el espacio que de otra manera “no sirve para nada”.
La cuna suele ser el sitio donde los pequeños se ponen de pie por primera vez. Se pueden agarrar a la barandilla y esforzar las piernas, y si se caen, es una caída suave.
A lo mejor te asusta que si el bebé lo vas a mecer en la cuna, luego no se dormirá en otra cuna o cama, pero no es así, antes los niños también se acostumbraban a dormir en la cama después de que los mecían en la cuna.
A lo mejor se te ha ocurrido comprar una cuna de viaje en vez de cuna de madera y usarla en tu casa. En este caso te recomendaría cuna cama que se pueden poner en varias alturas para que tu espalda no sufra esa decisión. También te recomendaría comprar el colchón aparte por que los colchones de cuna cama de viaje no suelen ser de la mejor calidad.
También puede ser más complicado encontrar ropa de cama para una cuna que su colchón no tiene dimensiones estándar.
Puedes comprar dos cuna cama separadas o una cuna gemelar. Si los pequeños duermen juntos en una cuna gemelar se ve muy bonito pero piensa también que pueden molestar uno al otro. También encuentras minicuna cama y moisés gemelares.
Los bebés vienen con un pan bajo el brazo, pero no traen la cuna, la silla para el coche, el cambiador...
Sabemos que el colchón es muy importante para el buen sueño de tu bebé y que no sufra su espalda. Algunos colchones plegables de las cunas de viaje no son de muy buena calidad y son muy finos.
Muchas cunas colecho se pueden usar como cuna normal pero también se pueden transformar a cuna o mini cuna colecho. Lo que es importante en las cunas colecho es que tengan varias alturas de somier, para que se ajusten bien a la cama de matrimonio.
Si duerme tu bebé en un colchón plegable unos días, no pasa nada, pero no es nada recomendable para que duerma muchos días así.
La ventaja es que minicuna ocupa menos sitio, la puedes mover más fácil por tu casa y también el bebé se sentirá mas recogido que es lo que suelen buscar los bebés después de estar 9 meses en el vientre de su mamá.
Cunas colecho: Unas cunas preferidas por los padres que quieren tener su bebé lo más cerca posible por la noche, pero tampoco quieren ponerlo en la cama de matrimonio.
Cunas con cajones: Puedes encontrar cunas que tiene cajones debajo de somier o al lado de la cuna están los cajones, incluso con el cambiador encima. Una buena opción si no vas a preparar habitación para tu bebé pero dormirá con vosotros en el dormitorio.
El tamaño estándar de cunas de viaje es 120x60 cm, igual como las cunas de madera. Pero hay que tener cuidado porque no todas son de este tamaño. Entonces si quieres usar el colchón de otra cuna,te puede pasar que no entra.
Hoy en día existen incluso mecedora automáticas, se usan sobre todo en moisés.
Puedes elegir de mucha cantidad de cunas, lo importante es que se ajuste a tus necesidades y a las necesidades de tu bebé.
Cunas de viaje: Son cunas plegables que se usan sobre todo en los viajes, recoges la cuna y sin problema la metes en el maletero de tu coche, aunque no sea un coche grande y cuando llegues al destino la abres y tu bebé puede dormir cómodamente, como en casa.